Ad

header ads

Publicidad

header ads


Coca-Cola impulsa los envases retornables e invita a que “Retornemos En Algo Mejor”

Imagen: Coca-Cola – 2021

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, Coca-Cola se enorgullece en presentar su nueva campaña “Retornemos en Algo Mejor” con la que busca incentivar la elección de envases retornables como una forma de que las personas incorporen hábitos sostenibles de consumo; además de buscar inspirar a las personas para vean en la compra de los envases retornables una opción de impacto positivo no solo para el planeta sino para el bolsillo.
 
“En Coca-Cola compartimos con nuestros consumidores la preocupación por el medio ambiente y por aportar a que nuestro mundo sea cada vez mejor. Elegir tu Coca-Cola en un envase retornable es más conveniente para el bolsillo y te permite disfrutar del mejor sabor en tus comidas diarias, a la vez que tiene las características óptimas para ser reutilizado de forma segura hasta 15 veces si es de PET retornable o 35 veces si es de vidrio retornable”, comentó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.
 
Como parte de la campaña, Coca-Cola está invitando a todos, entre ellos embajadores de marca -influenciadores, clientes, asociados- de la región a compartir sus historias donde la protagonista sea la botella retornable de Coca-Cola. En este reto, Coca-Cola y sus consumidores publicarán contenidos en redes sociales para mostrar que una botella retornable de Coca-Cola puede ser reutilizada una y otra vez por diferentes personas en diferentes momentos.
 
Un Mundo sin Residuos
 
“Retornemos en algo mejor” es un paso más en el camino que la Compañía asumió a inicios del 2018 hacia Un Mundo Sin Residuos, la iniciativa global de Coca-Cola que se propone atender todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización, además de las alianzas con organizaciones sostenibles para lograr el objetivo. Tiene la ambiciosa meta de ayudar a recolectar y reciclar para el 2030 el equivalente al 100% de los empaques destinados al mercado.
 
Los envases retornables tienen las características óptimas para que puedan ser reutilizados, dadas las exigencias de saneamiento requeridas en cada ciclo cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. La promoción de su uso es uno de los compromisos que Coca-Cola ha asumido para que sus empaques no terminen en el lugar equivocado.
 
Nueva presentación de la botella retornable
 
Como parte de la campaña, Coca-Cola presenta al mercado una nueva identidad visual de las botellas retornables que refuerza el carácter sostenible de estos envases. Diseñada para crear impacto en el punto de venta, la nueva propuesta incorpora al color rojo característico de la marca, el color Verde Georgia que simboliza la sostenibilidad de este tipo de envases.
 
La campaña se enmarca en “Juntos para algo mejor”, la propuesta que Coca-Cola lanzó en el inicio de este año y que potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzador, con diferentes activaciones de marca durante los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios