Imagen: Nación Deportes – 2021
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Cisco (NASDAQ: CSCO),
líder en redes y seguridad empresarial, anunciaron hoy una nueva asociación de
varios años que nombra a Cisco Socio Tecnológico Oficial de la NFL. En el centro
de esta asociación, Cisco utilizará su experiencia líder en la industria para
desarrollar conjuntamente una plataforma Connected League con la NFL,
unificando la liga sobre una base singular de conectividad con mayor velocidad,
inteligencia y seguridad.
"Estamos entusiasmados de tener a Cisco como socio oficial de la
NFL. Hemos confiado en Cisco durante muchos años y es natural que ahora se
hayan convertido en nuestro socio", dijo Michelle McKenna, directora de
información de la NFL. "En un mundo cada vez más digital, la velocidad, la
confiabilidad y la seguridad son fundamentales para nuestro éxito y damos la
bienvenida al liderazgo que Cisco aportará a la NFL en estos aspectos clave y
más".
"La NFL comparte nuestra opinión de que un mundo conectado ofrece
una oportunidad increíble, y estamos entusiasmados de convertirnos en un socio
tecnológico oficial de la liga", dijo Chuck Robbins, presidente y director
ejecutivo de Cisco. "Cuando Cisco inició su viaje en los deportes y el
entretenimiento hace años, sabíamos que la tecnología adecuada remodelaría la
experiencia de los fanáticos, y con esta asociación, continuamos nuestro
progreso hacia la creación de un futuro más dinámico".
En 2008, Cisco presentó la idea de una única red convergente que
respalda el futuro de la conectividad de un lugar. Avance rápido hasta el día
de hoy y la visión de Cisco sigue siendo la misma con respecto a una
arquitectura de red unificada y basada en la intención, pero en lugar de
centrarse en el edificio, se centra en desarrollar una infraestructura para
toda la liga para respaldar las operaciones del día del juego, como las
soluciones de seguridad y señalización digital. .
Actualmente, cada sala de control de reproducción de los estadios de la
NFL está construida con tecnología Cisco y conectada de nuevo a Art McNally
Gameday Central en la ciudad de Nueva York a través de una red de Cisco.
Además, casi todos los socios oficiales de la liga y dos tercios de los
estadios de la NFL dependen de la tecnología de Cisco, incluidos el estadio
SoFi y el estadio State Farm, sitios de los dos próximos Super Bowls.
"Tenemos una gran experiencia en este campo creando soluciones
innovadoras que han permitido a la industria del deporte ofrecer experiencias
superiores para los fanáticos, optimizar las operaciones comerciales y generar
ingresos incrementales", dijo Brian Eaton, Director de Patrocinio Global
de Cisco. "Esperamos trabajar con la NFL para implementar una plataforma
que aportará un valor significativo a todo el ecosistema de la liga".
Además, Cisco y la NFL creen que la tecnología ayudará a construir un
futuro inclusivo y cerrará la brecha digital. Cisco contribuirá a la iniciativa
Inspire Change de la NFL colaborando con la liga para brindar educación
tecnológica y oportunidades de avance profesional a personas de comunidades
desatendidas. La creencia de Cisco es que conectar a todos no solo crea más
igualdad, sino también un impacto significativo y positivo.
0 Comentarios