Bajo su plataforma, Vive Responsable, Bavaria anunció la inversión de
más de mil millones de pesos en la intervención de sus tradicionales empaques
de cerveza, que ahora cuentan con un mensaje que promueve e invita a los
colombianos a consumir alcohol de manera responsable.
La compañía cervecera pondrá en el mercado más de 110 millones de
empaques durante 2021 de las marcas más vendidas del país, como lo son: Aguila,
Aguila Light, Poker, Pilsen, Cola y Pola y Club Colombia. Cabe resaltar que el
tradicional six pack se ha convertido en uno de los formatos más vendidos
durante el último año, impulsado por la coyuntura actual y los nuevos hábitos
de consumo en casa.
“En Bavaria, como empresa líder en la industria cervecera hemos asumido
un rol de liderazgo y compromiso con la promoción del consumo responsable de
alcohol. Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una
relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su
comportamiento como ciudadanos. Hoy encontramos en nuestros empaques, un gran
vehículo de comunicación que nos va a permitir llegar a millones de hogares con
nuestro mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo”
afirmó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.
Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las
tres recomendaciones fundamentales que se resaltan en los nuevos empaques de
cerveza de la compañía en dos momentos fundamentales: compra y consumo. Esta
iniciativa es una de las tantas que ha desarrollado Bavaria y que hacen parte
de su gran objetivo de transformar a Colombia a través de la promoción del
consumo responsable del alcohol en adultos y el rechazo al consumo de alcohol
en menores de edad.
0 Comentarios