Con el propósito de apoyar la recuperación de los pequeños negocios del país, Bancolombia y Facebook colaborarán para ofrecer los entrenamientos en marketing digital del programa “Impulsa con Facebook” a 1,9 millones de pymes en Colombia, y ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento.
- El primero será la entrega de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro.
- El segundo consiste en un descuento del 45% en servicios de WhatsApp Business API*. Este beneficio se dará para los paquetes adquiridos a través del aliado Concepto Móvil S.A.S.
- El tercero consiste en devolverle el 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas Bancolombia. Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales.
- Según los resultados del último estudio, entregados por la Appce**, más del 90% de las pymes no se han podido sumar a la ola digital, ya que sus ingresos se han visto gravemente afectados por la pandemia. “Se evidencia una clara brecha en el camino hacia la transformación digital, pero también una oportunidad para que pequeños negocios, pymes e independientes, aprendan y aprovechen las ventajas de este universo con el fin de fortalecer y crecer sus negocios, a la vez que potenciamos la recuperación económica del país. Por eso, desde Bancolombia decidimos acompañar en grande, de la mano de Facebook, con un programa pensado para ellos”, afirma Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.
0 Comentarios