Twitter señala que continúa el camino para aprender, iterar y ampliar los
esfuerzos específicos para la seguridad de marca. En diciembre de 2020, se
compartieron algunas áreas prioritarias para nosotros en 2021, incluida la
continuación de la alianza con los líderes de la industria y el desarrollo de
soluciones innovadoras para que nuestros clientes se sientan seguros de formar
parte de la conversación en Twitter.
Desde entonces, la compañía indica haber trabajado arduamente para
desarrollar soluciones de medición de seguridad de marcas de terceros en
alianza con DoubleVerify e Integral Ad Science, y continuamos en nuestro camino
hacia la acreditación de MRC. En paralelo, también nos hemos centrado en
obtener otra acreditación de seguridad de marca global y en proporcionar a los anunciantes
un mayor control sobre las conversaciones que inician en Twitter. La compañía
comparte dos actualizaciones en este frente:
Twitter recibe la certificación global de Seguridad de Marca a
través de TAG
Twitter obtuvo con éxito el sello de certificación de seguridad de
marca Trustworthy Accountability Group (TAG), el cual cubre las operaciones de
Twitter a nivel mundial.*
TAG es un programa de certificación líder a nivel global que lucha
contra la actividad delictiva y aumenta la confianza en la industria de la
publicidad digital. TAG avanza en su misión de eliminar el tráfico fraudulento,
facilitando el intercambio de inteligencia sobre amenazas y promoviendo la
seguridad de marca al conectar a los líderes de la industria, analizar las
amenazas y compartir las mejores prácticas en todo el mundo.
El programa TAG Brand Safety Certified establece estándares globales de
seguridad de marca que se aplican a los acuerdos de publicidad digital, las
prácticas de eliminación de contenido monetizado, el uso de listas de inclusión
/ exclusión y la documentación de políticas y procedimientos específicos
utilizados para minimizar el riesgo de ubicación incorrecta de anuncios. Estos
estándares impactan a los compradores directos, vendedores directos e
intermediarios. Esta certificación ofrece a los anunciantes y agencias la
seguridad de que Twitter ha sido auditado de forma independiente para
garantizar el cumplimiento de las directrices de TAG. Nuestra alianza con TAG
complementa nuestro trabajo continuo con el MRC y refuerza aún más nuestro
compromiso con la acreditación de seguridad de marca independiente. Obtén más
información sobre los requisitos del programa aquí.
Twitter obtuvo su primera acreditación de seguridad de marca en 2019,
cuando Twitter UK obtuvo la certificación a través de los Principios de buenas
prácticas de DTSG de JICWEBS. En septiembre pasado, JICWEBS se fusionó con TAG
para crear una certificación global para la seguridad de marca, y hemos estado
trabajando activamente con TAG durante los últimos meses para extender la
Certificación de seguridad de marca TAG de Twitter para cubrir nuestras
operaciones globales. Estamos orgullosos de haber estado entre las primeras
empresas en obtener la Certificación de Seguridad de Marca de TAG, y también de
expandir hoy esa certificación a nivel mundial.
"En nuestra cadena de suministro de publicidad global, las amenazas
a la seguridad de la marca pueden extenderse a través de océanos y fronteras.
Al lograr el sello certificado de seguridad de la marca TAG para sus
operaciones a nivel mundial, “Twitter está ayudando a liderar la industria para
abordar esos complicados desafíos globales. Esperamos seguir trabajando en
estrecha colaboración con Twitter para elevar el nivel de seguridad de la marca
en nuestra industria". – Mike Zaneis, director ejecutivo de TAG.
Configuraciones de Conversación para anunciantes
Twitter es lo que está pasando y es el mejor lugar para conversar con
las personas más relevantes para las marcas, pero sabemos que a veces los
anunciantes pueden necesitar más control sobre las conversaciones que tienen
con sus clientes. Es por eso que facilitamos que las marcas elijan con quién
conversar con la presentación de Configuraciones de Conversación para anuncios
publicitarios.
En agosto de 2020, se puso a disposición de todos en Twitter las nuevas
configuraciones de conversación, lo cual permite a las personas tener más
control sobre las conversaciones que inician. Ahora, ponemos estas opciones a
disposición de todos los anunciantes cuando realizan Tweets directamente a
través del Creador de Tweets o mediante nuestra API de anuncios. Esta
actualización ampliará la capacidad de aplicar las Configuraciones de
Conversación a los Tweets promocionados y a aquellos que utilizan nuestros
formatos de anuncios más populares, además de los Tweets orgánicos. Puede
obtener más información sobre cómo funciona esto aquí.
Estamos comprometidos con el trabajo en nuestros esfuerzos continuos de
seguridad de marca y seguiremos liderando con políticas, protegiendo con
productos e impulsando cambios en toda la industria a través de alianzas. Twitter
espera poder compartir más actualizaciones a medida que se avanza.
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