Imagen: Ole Distribution – 2021
Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de
diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, presenta su
visión sobre la nueva televisión post-pandemia.
Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN,
E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América
Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América
Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina
excepto México, Ole Distribution confirma que los canales ya no son solamente
canales. Hoy los canales lineales ya consolidados se complementan cada vez más
con una oferta de contenido digital.
¨Hoy los canales brindan una oferta integral que le dan al suscriptor
la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y
atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una
erogación extra¨ afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.
¨Nuestros canales han tenido resultados exitosos en cuanto a audiencia,
share y afinidad. Sin duda la situación actual global ha resaltado la
importancia de la industria y sus contenidos como la forma más accesible de
acceder a entretenimiento de primer nivel y nuestros canales han logrado sin
duda destacarse logrando cautivar a toda la audiencia de Latinoamérica¨
complementó Urdaneta.
Asimismo, Ole Distribution confirma un plan estratégico de cautivar
cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y
accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina, donde anhelan
llegar hasta los lugares más remotos con sus canales y propuesta de
entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los
medios y multiplataformas.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una
nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido
acceso, y cada vez más interactivo. Este 2021, ratifican que no se detendrán e
irán por mucho más afirmando que estarán a la altura de los nuevos retos y
hábitos de consumo.
0 Comentarios