"La celebración de la Eurocopa 2020 en junio de este año, según lo
programado, será el primer evento deportivo a gran escala después de la
pandemia del coronavirus, algo que definitivamente generará un rating
"compensatorio" por parte de la audiencia, con un increíble poder
explosivo". El 24 de marzo, en la Conferencia de clientes de Hisense y la
Conferencia de lanzamiento estratégico de la Eurocopa 2020 celebrada en
Shanghái, China, Tang Qian, subgerente general del Departamento de Gestión de
Marcas del grupo Hisense, reveló oficialmente el tema de marketing estratégico
de la Eurocopa 2020 para China: "Hi Champion" (que significa
"Hola, Campeón").
Hi, la abreviatura de Hisense, tiene como objetivo rendir homenaje a
los consumidores y socios; la palabra Champion no solo explica las ventajas
líderes y la posición de mercado de Hisense en las principales categorías e
industrias, sino que también la persistencia y firmeza de Hisense en la calidad
y tecnología de campeones.
Ese mismo día, Hisense también lanzó oficialmente la nueva matriz del
televisor personalizado U7 por motivo del 60° aniversario de la Eurocopa en el
mundo. Fisher Yu, presidente de Hisense Visual Technology, anunció que la serie
de televisores Hisense U7 será el artículo de televisión más vendido del mundo
en la historia, lo que lo convertirá en una generación de clásicos y leyendas.
El Hisense U7G-PRO es el primer televisor ULED XDR del mundo con 5
veces el rango dinámico de los televisores comunes y un brillo máximo de hasta
1633 nits, lo que representa el nivel más alto de televisores 4k en el mundo.
Mientras tanto, el nuevo televisor Hisense U7 estará equipado con una nueva
generación de chips de procesamiento de imagen: el chip de procesamiento de
video digital U+ con calidad de imagen superior. Desde la escena hasta el
procesamiento de metadatos de destino, el rendimiento es 100 % mejor que en la
tercera generación.
Como un televisor insignia de calidad de torneo, la serie Hisense U7G
Pro admite tecnologías como IA Green Field, el modo No Molestar, la
visualización de IA, la visualización multivisita y la visualización Picture-in-Picture
(imagen en imagen) para ayudar a los seguidores a ver el juego de manera
inmersiva.
El U7, el artículo promotor de la Eurocopa 2020, es considerado por la
industria china de electrodomésticos como una importante mejora en el poder
integral del hardware, chips para alta calidad de imagen y prestaciones de
control de luz. El nuevo televisor de la serie Hisense U7G oficialmente ya ha
recibido pedidos anticipados.
Desde 2016 hasta 2018 y hasta la Eurocopa 2020, Hisense ha seguido
patrocinando importantes eventos deportivos, lo que no tiene precedentes entre
las empresas chinas. En 2020, los ingresos de Hisense en el extranjero fueron
de 54.800 millones de yuanes, y presentaron un aumento de un 18,6 %
internanual.
En 2021, el núcleo de la estrategia "Integración de la marca y
crecimiento de las ventas" de Hisense consiste en aprovechar el marketing
de los principales eventos internacionales y enfocarse en las ventas de los
productos esenciales. Anteriormente, Coca-Cola, Samsung, Sony y otras marcas
globales importantes han ascendido rápidamente de "compañías
nacionales" a "compañías globales" a través de importantes
eventos de patrocinio.
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