Imagen: Pony Malta / Bavaria – 2021
Dos de las marcas más emblemáticas de nuestro país se unen para llegar
a los hogares colombianos con un portafolio de productos que llenarán de sabor
y energía cada momento en familia. Pony Malta, la reconocida marca del portafolio
de Bavaria, y Ramo la tradicional compañía de alimentos, anuncian esta unión
comercial con su nuevo proyecto “Tómate un Break con Ramo y Pony Malta”, que
les permitirá tocar la puerta de más de
3 millones de colombianos.
Esta unión comercial consistió en el rediseño de los tradicionales
triciclos que existen desde 1975 en Ramo y que son una modalidad de
distribución amigable con el medio ambiente, para lograr una mayor cobertura de
servicio puerta a puerta; un beneficio para los consumidores teniendo en cuenta
las constantes restricciones de movilidad en el país.
Durante el 2020, Ramo creció un 50% en este canal de distribución y la
apuesta de las dos compañías para este año, es duplicar la flota actual de
triciclos garantizando que los productos
lleguen a todos los hogares colombianos para romper con la rutina del trabajo y
el estudio en casa.
Las marcas tradicionales más queridas por los colombianos como
Chocoramo, Gala, Gansito y Pony Malta estarán acompañadas por las grandes
innovaciones de estas compañías como
Papas Ramo y Agua Zalva.
“Para Bavaria es motivo de orgullo anunciar la unión entre Ramo y Pony
Malta, sobre todo en esta coyuntura. Como la marca nacional de bebidas
preferida por los colombianos (Kantar 2020), y a pesar de la crisis que
atraviesa el país, desde Pony Malta nos esforzamos día a día para seguir siendo
esa marca que sobresale ante cualquier adversidad, esta vez contamos con el
apoyo de una gran aliado estratégico como Productos Ramo para seguir
acompañando a los colombianos con toda la energía nutricional que brindan estos
productos”, afirma Juan Alonso Torres director de Pony malta.
“Con este proyecto esperamos aportar a la reactivación económica del
país y fortalecer nuestros canales de venta para facilitar el acceso de
productos Ramo a los consumidores. Sabemos que uno de los medios de
distribución más representativos son nuestros triciclos, con los que esperamos
que todos los productos de la alianza “Tómate un break con Ramo Y Pony Malta”
lleguen a miles de rincones del país con la calidad, sabor y frescura de nos
caracteriza”, afirma Vanessa González, Gerente Nuevos Negocios de Productos
Ramo.
0 Comentarios