National Football League (NFL) se asocia con Skillz, la plataforma
líder para una competencia justa, divertida y significativa, para colaborar con
un futuro deporte móvil. Como parte del acuerdo, las dos organizaciones
deportivas organizarán un desafío de desarrollo de juegos global. Los
desarrolladores que compitan tendrán la oportunidad de desarrollar un juego
móvil con temática de la NFL. El juego estará impulsado por la plataforma de
deportes electrónicos Skillz y contará con el apoyo de marketing conjunto de la
NFL y Skillz. La combinación de la marca NFL y la plataforma Skillz sentará las
bases para el futuro de la competición de deportes electrónicos.
Trabajar con Skillz permite a la NFL llegar a la próxima generación de
fanáticos del fútbol donde viven, en dispositivos móviles, mientras impulsa la
convergencia de los deportes tradicionales y en línea. Para Skillz, este
acuerdo presentará a cientos de millones de fanáticos de la NFL a la plataforma
líder de deportes electrónicos.
"La NFL es una marca icónica que es sinónimo de deportes
estadounidenses, y Skillz está encantado de ayudar a impulsar sus competencias
de deportes electrónicos en dispositivos móviles", dijo Andrew Paradise,
director ejecutivo y fundador de Skillz.
"Los juegos móviles siguen siendo una plataforma importante para
llegar e involucrar a fanáticos nuevos y existentes", dijo Rachel
Hoagland, vicepresidenta de juegos y deportes electrónicos de la NFL.
"Nuestro acuerdo con Skillz brinda acceso a una plataforma confiable y una
base de jugadores altamente comprometida, lo que convierte a Skillz en un socio
ideal a largo plazo".
El desafío del desarrollador se lanzará en el segundo trimestre de 2021
y estará abierto a todos los géneros, excepto a los juegos simulados 11 contra
11.
0 Comentarios