Imagen: El Espectador – 2021
De la mano de Domicilios.com y VirtualFood.com llega ‘La Semana del
Sushi’ a Bogotá, festival gastronómico que tiene como objetivo acelerar la
reactivación de restaurantes con oferta de comida oriental. En esta oportunidad,
los bogotanos podrán conocer la propuesta de más de 50 restaurantes
especializados en sushi del 18 hasta el 28 de febrero.
Domicilios.com la plataforma especialista en domicilios, será la única
disponible para cubrir la demanda de pedidos a lo largo y ancho del territorio
bogotano durante ‘La Semana del Sushi’. El evento, que ha sido planeado para
los amantes de los makis y los rollos, también fue pensado para aquellos
comensales que prefieran disfrutar la comida en casa, a través de la alianza
especial con la plataforma de domicilios con mayor cobertura en la ciudad.
“Esta es una alianza entre los organizadores, los restaurantes y
Domiclios.com para que los bogotanos disfruten del mejor sushi de la ciudad
durante estos 10 días, desde la comodidad y seguridad de su hogar. Asimismo,
queremos contribuir a la reactivación del sector gastronómico, de manera que
cada restaurante inscrito pueda aumentar sus ventas y activar su servicio,
mientras nosotros entregamos todas sus propuestas y preparaciones. Estamos
seguros que dentro de tantas opciones existe una para nuestros diferentes
usuarios”– Afirma Carolina C. Jaramillo, directora de mercadeo de
Domicilios.com.
Durante el festival, los clientes podrán comprar 10 bocados a un costo
de 13 mil pesos, escogiendo entre una amplia variedad de combinaciones como
tataki, edomae y aburi, incluso ingredientes como pulpo, el kanikama, chile de
diferentes sabores, plátano maduro y hasta tocineta.
Dentro de los restaurantes participantes se encuentran Sudoku Sushi
Gourmet, Star Wok, Kapital Sushi, Huo, Qsushi & Wok y muchos más que los
bogotanos podrán encontrar y ordenar a través de Domicilios.com.
0 Comentarios