Una startup es como un arbolado que puede mostrar un enorme crecimiento
rápidamente ... Pero para convertirse en una startup exitosa, muchos carecen de
financiación, experiencia y reconocimiento necesarios para ser autosuficientes.
En 2019, AltiFarm Enverde lanzó su Herbstation en Kickstarter y logró
recaudar más de $100,000 en Kickstarter por su cuenta.
Como sería posible durante el CES20, Altifarm Enverede conoció a The
Crowdfunding Formula, una de las 3 mejores agencias de marketing de
crowdfunding del mundo. Después de discutir su campaña, The Crowdfunding
Formula tomó su próxima campaña, Pico, un jardín en tu palma. TCF utilizando su
ecosistema de marketing digital de herramientas como JungleProof, Perfection,
CrossProm y TechIWant, logró convertir a Pico en uno de los proyectos de
crowdfunding más exitosos en el mundo de la jardinería.
"Nuestro objetivo es crear un entorno donde cada idea impactante
de personas excepcionales logre el máximo éxito a través del crowdfunding, y
CES20 fue el lugar exacto donde decidimos buscar esas ideas y asociaciones
excepcionales. Hay muchas ideas que cambian el mundo por ahí que sólo necesitan
la orientación correcta para traer un impacto significativo al mundo",
dice Narek Vardanyan, CEO de la compañía.
Después de crowdfunding y recaudar más de $1.8M en Kickstarter e
Indiegogo, Altifarm Enverde entregó más de 45,000 Picos, ayudando a los que
retroceden de todo el mundo a dar sus primeros pasos en el magnífico mundo de
la jardinería de contenedores.
0 Comentarios