PepsiCo anunció hoy la extensión de su alianza con la Liga de Campeones
de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La
continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza
plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que
ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de
fútbol.
SodaStream© se une a la alineación inicial de marcas de PepsiCo para su
activación en la Liga de Campeones de la UEFA, junto con la marca registrada
Pepsi® –incluidas Pepsi MAX, Lay’s® y Gatorade™. Doritos®, Ruffles®, Lipton® y
7UP® también formarán parte.
“Desde que nos convertimos en patrocinadores en 2015, la alianza de
PepsiCo y la UEFA se ha hecho cada vez más sólida y emocionante cada año. En la
actualidad es la plataforma global más grande en la que activamos, con más de
100 de nuestros mercados participando con entusiasmo cada temporada con los
mejores programas comerciales de su clase, desde icónicas soluciones de
paquetes y activaciones en puntos de venta hasta atractivas campañas de
marketing con algunos de los mejores futbolistas apoyando a nuestras marcas”,
expresó Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo. “La incorporación
de SodaStream este año presenta una oportunidad para compartir nuestros
esfuerzos en la creación de un portafolio de opciones que van más allá de la
botella y se adaptan a las preferencias individuales de los consumidores en un
escenario mundial prominente. Nos llena de energía y emoción continuar con esta
poderosa alianza y, además, unificar a nuestros consumidores y clientes a
través del deporte favorito del mundo y nuestro estimado portafolio de
alimentos y bebidas”.
La alianza incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de
igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles
y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una
prioridad clave. Además, a partir de un programa de alto impacto que
proporcionó instalaciones de fútbol para refugiados en Jordania, PepsiCo y la
Fundación para la Infancia de la UEFA seguirán colaborando en programas que
aprovechan el poder unificador del fútbol para atender a las comunidades
necesitadas.
Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, comentó: “Desde
2015, PepsiCo se ha convertido en una parte integral del portafolio de la Liga
de Campeones de la UEFA y tenemos el agrado de darles la bienvenida a bordo
para otro ciclo de tres años. PepsiCo es un aliado confiable, innovador e
influyente y queremos aprovechar esta energía y experiencia para trabajar
juntos con el fin de desarrollar una amplia variedad de activaciones que
beneficiarán a los fanáticos del fútbol en todo el mundo en los próximos años”.
Un sello característico de la alianza es que PepsiCo y la UEFA se han
comprometido con el apoyo continuo y cada vez mayor de la ceremonia de apertura
de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi. Desde su
inauguración en 2016, Pepsi ha llevado presentaciones de música en vivo
legendarias a uno de los mayores eventos deportivos anuales, ofreciendo
entretenimiento sin precedentes a los fanáticos en cada Final.
0 Comentarios