Ad

header ads

Publicidad

header ads


Pepsi invita a apoyar a tus restaurantes favoritos y a disfrutar de nuevas experiencias

Imagen: Pepsi – 2020

El 2020 nos enseñó nuevas formas de trabajar, estudiar, celebrar e incluso de disfrutar de nuestras comidas favoritas. Invitando al público a adaptarse a lo nuevo y a vivir nuevas experiencias, Pepsi® lanza la campaña Abiertos A Lo Nuevo, a través de la cual busca solidarizarse y revitalizar a la industria latinoamericana de restaurantes, uno de los sectores más afectados del año.
 
Las personas que pidan un combo acompañado por una Pepsi para llevar o por delivery en los puntos de venta participantes serán recompensadas por diversos premios, desde plataformas de entretenimiento en casa hasta descuentos en nuevos y deliciosos combos. Mediante esta iniciativa Pepsi busca impulsar a la industria de restaurantes con promociones que fortalezcan sus ventas, al mismo tiempo que generan valor agregado para los consumidores. Es por eso que la marca ha creado alianzas estratégicas con más de 6.500 puntos de venta en la región, incluyendo restaurantes como Burger King, KFC, Pizza Hut, Subway, Frisby, El Corral, La Brasa Roja, Presto y muchos más.
 
Fernando Mateos, Sr. Director de Food Service Latinoamérica, dijo: “El 2020 ha sido un año de muchos aprendizajes. En Pepsi, crecer junto a nuestros consumidores y socios, así como adaptarnos a sus necesidades, forma parte de nuestro ADN. A través de la campaña Abiertos a Lo Nuevo, queremos demostrar nuestro firme apoyo a la industria.”
 
Creada para el nuevo mundo, la campaña tiene un pilar diseñado para los socios digitales de la industria, entre ellos las principales aplicaciones de comercio electrónico y entrega a domicilio, cuyo compromiso con el sector alimenticio ha jugado un papel de apoyo clave este año. En sintonía con esta tendencia, se ampliará la visibilidad dentro de estas aplicaciones para promover los mejores combos con Pepsi.
 
Pepsi lanzó Abiertos A Lo Nuevo oficialmente en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Aruba y Chile en noviembre de este año, mientras que Puerto Rico, México, Brasil, Venezuela y Paraguay se suman a la campaña en diciembre de 2020.
 
Mateos continúa: “Con la activación de esta campaña en 15 países de América Latina, reforzamos nuestro apoyo a nuestros socios de la industria alimenticia y, a la vez, conectamos de forma única con los consumidores. Sabemos que ha sido un año desafiante para todos, pero es hora de revitalizar a la industria y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de nuestras comidas favoritas y viviendo nuevas experiencias al hacerlo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios