Imagen: Ole Distribution – 2020
Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de
diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco
de la realización de Chile Media & Content Online 2020 el ‘Trade Show
Online’ que reunirá del 9 al 11 de diciembre a los líderes de la
industria audiovisual de América Latina y el mundo presenta su visión
sobre los grandes cambios y evolución de la televisión, así como nuevos hábitos
y oportunidades de consumo.
Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN,
E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América
Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América
Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina
excepto México, Ole Distribution anuncia cuáles son hoy las grandes
oportunidades de la industria.
¨La forma en la que disfrutábamos ver la televisión, así como los
formatos publicitarios están sufriendo grandes y vertiginosos cambios. Este
2021 será momento de grandes oportunidades para poder capitalizar la nueva
forma de consumo de contenidos, y cómo podremos conectar cada vez más con esa
audiencia que cada día más exige contenidos multiplataformas¨ expresó Pamela
Zúñiga, Gerente de Ventas de Ole Distribution Chile.
¨En Ole Distribution apostamos a la TV por suscripción y a una cada vez
más fuerte y amplia oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de
consumo y a las constantes demandas de la audiencia. Gracias a nuestro equipo
directivo de amplia y vasta experiencia en la industria, lograremos realzar la
alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales¨ agregó
Zúñiga.
Ole Distribution confirma que este 2020 más que nunca quedo demostrada
la gran importancia del entretenimiento en el mundo. Gracias a la programación
de gran relevancia de cada uno de los canales que representan lograron ayudar a
abstraer y entretener a toda la audiencia latinoamericana durante el difícil
momento de aislamiento y cuarentena que se vivió y que aún se transita. La TV
paga jugó un rol fundamental ya que permitió a la audiencia aprovechar al
máximo su tiempo en casa disfrutando de sus shows y programas favoritos, y
donde quedó evidenciado un vertiginoso aumento del rating en todos los
territorios de la región.
Asimismo, confirman que cuentan con un plan estratégico de cautivar
cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y
accesibilidad de los contenidos básicos en toda Latinoamérica, donde anhelan
llegar hasta los lugares más remotos con sus marcas y propuesta de
entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los
medios y multiplataformas.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una
nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de
rápido acceso, y cada vez más interactivo, que, como grupo, no sólo le permite
seguir siendo altamente competitivos, sino también relevantes en el mercado. Y
el próximo año, ratifican que no se detendrán e irán por mucho más afirmando
que estarán a la altura de los retos que depare el 2021.
0 Comentarios