Ad

header ads

Publicidad

header ads


iFood y TECHO se unen para alimentar a los hogares colombianos con su campaña “Menú de Sonrisas”

Imagen: iFood – 2020

iFood, la plataforma de domicilios de comida, se une a TECHO para lanzar la campaña “Menú de Sonrisas", bajo una alianza de contrato de donación que buscará que, durante el mes de diciembre, iFood donará el 10% del valor total de los pedidos superiores a COP$ 15.000 que sus usuarios hagan a través de la lista que lleva el mismo nombre de la campaña, donde participan más de 2.300 restaurantes.
 
Según el DANE, la pandemia del Covid-19 ocasionó que 23% de los hogares colombianos reduzca de tres a dos sus comidas diarias, mientras que otro 10% solo tiene acceso a una comida. En vista a esto, y aunado a los retos de acceso a la alimentación ocasionados por el huracán Iota, TECHO decidió crear el proyecto de Kits Alimenticios, con el cual se entrega una canasta de alimentación con todos los nutrientes necesarios para que una familia de cuatro personas pueda comer por dos semanas.
 
“TECHO cree que las transformaciones de un país se hacen desde el trabajo en conjunto con todos los actores y sectores empresariales que deseen aportar acciones concretas a las necesidades de la sociedad en Colombia, por eso es importante ampliar la visión y la perspectiva de la situación de pobreza y sus causas para así comprender y ejecutar las soluciones que se brindan. Esto es una oportunidad para que cada día seamos más los que nos involucremos en el desarrollo de actividades comunes que forjen la construcción de un país más justo y sin pobreza” agregó David Sánchez, Director Ejecutivo de TECHO.
 
TECHO Colombia, es una organización reconocida por su trabajo social para la superación de la pobreza en el país,  y desde inicios de año toma acciones concretas para llegar a las personas más afectadas por las múltiples necesidades que han surgido debido a la pandemia y la oleada invernal.
 
“Para iFood las sonrisas, como la comida, son importantes, todo gira alrededor de ellas, comenzando desde nuestro logo. Creemos en ayudar a los que más nos necesitan y han tenido un año difícil. Por eso, cualquier usuario que esté pidiendo a través de nuestra plataforma estará aportando a esta causa a la vez que disfruta de su comida favorita”, explicó Tiago Luz, Country Manager de iFood Colombia.  
 
A la fecha, 46.000 familias colombianas ya han sido beneficiadas por la iniciativa. La alianza con iFood busca incrementar el impacto a nivel nacional, por lo que la plataforma donará el 10% del valor total de los pedidos que se hagan durante el mes de diciembre bajo la lista “Menú de Sonrisas”, para llevar los kits a familias afectadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y San Andrés y Providencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios