Imagen: Cerveza Poker – 2020
Cerveza Poker, la marca de Bavaria que defiende la amistad, acompañará
nuevamente a los caleños en la tradicional Feria de Cali en su 63° edición en
alianza con Corfecali. La marca de cerveza y la entidad se unieron este año
para promover un mensaje de responsabilidad y autocuidado entre los ciudadanos,
invitándolos a disfrutar de esta celebración con tranquilidad y cuidándose
mutuamente.
Debido a la situación actual, este año la Feria de Cali tendrá una
dinámica diferente. A través de 6 eventos virtuales se presentará un relato que
promete llevar a los caleños por un camino lleno de reflexión, positivismo,
esperanza y sobre todo resiliencia para seguir reactivando todos los sectores
que se han visto afectados por la pandemia, especialmente el sector cultural.
En esta edición, se podrá disfrutar de los espectáculos de grandes artistas
como Yuri Buenaventura, la banda Sierra Maestra, Herencia de Timbiquí, entre
otros, que a través de la virtualidad llevarán la alegría y el sabor a todos
los hogares.
“La Feria de Cali es un símbolo de nuestra ciudad y queremos que todos
puedan disfrutarla de la mejor manera. Por esta razón, desde Corfecali nos
comprometemos a cuidar de la salud de todos; no solo de los artistas sino
también de los espectadores y es por esto que los invitamos a que vivan y
disfruten de estos espectáculos que serán transmitidos para el mundo entero”
aseguró Alexander Zuluaga, gerente de
Corfecali.
Sumándose a este mensaje de responsabilidad, Cerveza Poker lanzará el
25 de diciembre en sus redes sociales Hay Parche en la Unidá, un contenido
digital que con el tono fresco y divertido que caracteriza a la marca, muestra
cómo un grupo de vecinos logra cambiar las reglas del manual de convivencia de
la unidad residencial donde conviven para poder disfrutar de la feria en casa
teniendo siempre en cuenta el distanciamiento, el uso de tapabocas, el lavado
de manos y demás protocolos que hay que mantener.
“La Feria de Cali cuenta con una larga trayectoria, donde su principal
objetivo fue encontrar la manera de reavivar la alegría y esperanza en momentos
difíciles. Por eso desde Poker, estamos felices de hacer parte una vez más de
un evento que promete incentivar más que nunca el optimismo entre los caleños,
invitando a vivir la Feria con responsabilidad y seguridad desde sus
casas” afirmó Angélica Alvarado,
Directora de Marcas Core de Bavaria.
A partir del 25 al 30 de diciembre, el mundo entero va poder
experimentar de forma virtual la 63° Feria de Cali. Los espectadores van a
disfrutar del minuto a minuto a través de los canales Telepacífico y Emcali TV.
Adicionalmente pueden ingresar a la página web www.feriadecali.com.co o por medio de
las transmisiones en su Facebook Live @FeriadeCaliOf si se encuentran fuera del
país.
0 Comentarios