Imagen: Cerveza Corona / Bavaria – 2020
Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria,
anunció el lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la
cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la
naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos. Esta
iniciativa nace a partir de un estudio realizado por la marca que evidencia que
en promedio, las personas pasan el 90% de su vida en interiores, y tras los
meses transcurridos desde que iniciaron los cierres de establecimientos
sociales en todo el mundo, este fenómeno se ha sentido más real que nunca,
generando un creciente deseo de estar al aire libre.
Bajo la dirección de la nueva productora de contenidos originales
Corona Studios, Free Range Humans muestra a través de ocho capítulos cómo un
grupo de personas de todo el mundo se liberó de la rutina y desafió un nuevo
estilo de vida que los llevó a superar obstáculos y abrazar plenamente sus
proyectos, que van desde la escultura de arte submarino hasta el desarrollo de
una influyente escuela de surf femenina.
Este lanzamiento llega de la mano de Free Range Fund, un fondo con el que
Corona buscará a personas apasionadas que rompieron o quieren romper con su
rutina, para que puedan llevar a cabo sus proyectos plenamente a través de una
financiación, con el potencial de aparecer en la segunda temporada de Free
Range Humans.
La marca seleccionará y apoyará a una persona en Colombia y cinco a
nivel global, con una subvención de hasta USD 25.000 para impulsar el
desarrollo de sus proyectos personales. Una vez se registren
https://www.coronafreerangefund.co/, hasta el 31 de diciembre del 2020, los
beneficiarios serán seleccionados en función de la solidez de su historia de
vida, compromiso con la sostenibilidad, el grado de su necesidad de
financiación y la prueba de la posibilidad de utilizar los fondos para avanzar
en su misión de una vida fuera de lo común.
“Con Free Range Fund queremos que más personas vivan un estilo de vida
Free Range, en donde la conexión con la naturaleza se convierte en el
imperativo. Por eso, buscamos apoyar económicamente a las personas que
decidieron salir de la rutina para vivir una experiencia diferente, donde la
libertad y la naturaleza fue el punto de partida de su nuevo comienzo”, afirmó
Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.
Con este nuevo lanzamiento Cerveza Corona marca un nuevo hito como
marca con propósito sostenible, creando un contenido innovador para sus
consumidores invitándolos a cambiar su estilo de vida conectado con la
naturaleza. Para conocer más sobre Free Range Humans los usuarios podrán
ingresar a Cerveza Corona Colombia en YouTube y atreverse a vivir un vida
distinta.
Por su parte, Juan Pablo Bueno, participante colombiano de la serie,
aseguró “atreverse a vivir una experiencia como la que brinda Cerveza Corona
con Free Range Humans no solamente significa romper estereotipos en nuestra
sociedad, también implica valorar de una manera cercana los ecosistemas como
fuente de vida. La invitación que me hicieron de participar va más allá de un
experiencia, pues el sentido que trae esta iniciativa es empoderar a nuevas
generaciones a cuidar sus ecosistemas y perseguir sus sueños”.
0 Comentarios