Ad

header ads

Publicidad

header ads


Cerveza Corona lanza su primera serie de contenido “Free Range Humans” que invita a los colombianos a ser más libres

Imagen: Cerveza Corona / Bavaria – 2020

Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos. Esta iniciativa nace a partir de un estudio realizado por la marca que evidencia que en promedio, las personas pasan el 90% de su vida en interiores, y tras los meses transcurridos desde que iniciaron los cierres de establecimientos sociales en todo el mundo, este fenómeno se ha sentido más real que nunca, generando un creciente deseo de estar al aire libre.
 
Bajo la dirección de la nueva productora de contenidos originales Corona Studios, Free Range Humans muestra a través de ocho capítulos cómo un grupo de personas de todo el mundo se liberó de la rutina y desafió un nuevo estilo de vida que los llevó a superar obstáculos y abrazar plenamente sus proyectos, que van desde la escultura de arte submarino hasta el desarrollo de una influyente escuela de surf femenina.
 
Este lanzamiento llega de la mano de Free Range Fund, un fondo con el que Corona buscará a personas apasionadas que rompieron o quieren romper con su rutina, para que puedan llevar a cabo sus proyectos plenamente a través de una financiación, con el potencial de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans.
 
La marca seleccionará y apoyará a una persona en Colombia y cinco a nivel global, con una subvención de hasta USD 25.000 para impulsar el desarrollo de sus proyectos personales. Una vez se registren https://www.coronafreerangefund.co/, hasta el 31 de diciembre del 2020, los beneficiarios serán seleccionados en función de la solidez de su historia de vida, compromiso con la sostenibilidad, el grado de su necesidad de financiación y la prueba de la posibilidad de utilizar los fondos para avanzar en su misión de una vida fuera de lo común.
 
“Con Free Range Fund queremos que más personas vivan un estilo de vida Free Range, en donde la conexión con la naturaleza se convierte en el imperativo. Por eso, buscamos apoyar económicamente a las personas que decidieron salir de la rutina para vivir una experiencia diferente, donde la libertad y la naturaleza fue el punto de partida de su nuevo comienzo”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.
 
Con este nuevo lanzamiento Cerveza Corona marca un nuevo hito como marca con propósito sostenible, creando un contenido innovador para sus consumidores invitándolos a cambiar su estilo de vida conectado con la naturaleza. Para conocer más sobre Free Range Humans los usuarios podrán ingresar a Cerveza Corona Colombia en YouTube y atreverse a vivir un vida distinta.
 
Por su parte, Juan Pablo Bueno, participante colombiano de la serie, aseguró “atreverse a vivir una experiencia como la que brinda Cerveza Corona con Free Range Humans no solamente significa romper estereotipos en nuestra sociedad, también implica valorar de una manera cercana los ecosistemas como fuente de vida. La invitación que me hicieron de participar va más allá de un experiencia, pues el sentido que trae esta iniciativa es empoderar a nuevas generaciones a cuidar sus ecosistemas y perseguir sus sueños”.

Publicar un comentario

0 Comentarios