RAZE, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio
de marcas de WarnerMedia, se unió a SAMSUNG con el propósito de generar
contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular
Samsung Galaxy S20 FE.
El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por
cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el
color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo,
@lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la
ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros,
bajo el lente del nuevo smartphone. El
que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.
El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo
Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como
Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge”
motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes
sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la
audiencia insigne de RAZE.
Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio
digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de
habla hispana que lo siguen diariamente.
0 Comentarios