Prosegur estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de
reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de
liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva
identidad quiere reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las
personas, las empresas y la sociedad en general.
Esta aspiración se concretó en un nuevo propósito de compañía: “Hacer
del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas,
manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”. Además, la compañía enfatizó
su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los
diferentes equipos a través de la actualización de sus valores corporativos.
“Nos importan las personas, Pensamos en positivo, Somos imparables,”.
Con esta nueva identidad corporativa, Prosegur muestra su deseo por
proteger a la sociedad mediante la anticipación, la prevención, la innovación y
la colaboración, gracias a la constante mejora de los procesos y la
incorporación de la última tecnología.
Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento
de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones
que ofrece. Los servicios de Prosegur son cada vez más digitales e innovadores
y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de
calidad y responsabilidad.
Nueva identidad visual
La compañía también evolucionó su identidad visual, más sencilla y
adaptada a los entornos digitales, para reafirmar su compromiso con el proceso de
transformación hacia una organización más ágil y global.
Además, Prosegur rediseñó su arquitectura de marca para simplificarla y
dotar de coherencia al conjunto de líneas de negocio y su relación entre ellas.
Así, bajo la marca corporativa Prosegur, la compañía cuenta con cinco unidades
de negocio diferentes, además de la Fundación: Prosegur Security, Prosegur
Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS, Cipher y Fundación Prosegur.
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