PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes a nivel
mundial, anunció este martes, la ampliación de su portafolio de productos en
Colombia con la llegada de Flamin´ Hot®, una nueva plataforma de sabor que
dinamizará el mercado de snacks en el país.
“En PepsiCo nuestra gran apuesta es seguir innovando para ofrecer
nuevas experiencias al consumidor. Por esta razón, nace Flamin´ Hot®, una
plataforma de sabores especialmente diseñada para los descansos y para romper
la rutina. Está pensada para las generaciones jóvenes, que buscan sensaciones y
experiencias de sabor distintas, que los identifiquen con su estilo de vida
desafiante y aventurero”, aseguró Isabel Moya, Directora de Marketing para la
Región Andina y Venezuela de PepsiCo.
Este lanzamiento de la compañía, que no solo será distribuido sino
también producido por primera vez en el país, está compuesto por una variedad
de marcas ya reconocidas por los colombianos como Margarita®, Doritos® y
Cheetos®. Con una combinación de sabor a ají y limón, traen la intensidad y
picante de esta innovación.
El origen de esta categoría se remonta a inicios de la década de los 90
y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y
México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en
Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado
fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda de estos países, además de
Argentina y Chile.
“Este lanzamiento va en línea con una tendencia en auge que
evidenciamos desde la compañía: los sabores intensos o picantes se ubican
dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este
tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria.
En definitiva, estamos seguros de que esta variedad de sabores va a satisfacer
las exigencias de esta generación”, agregó Isabel Moya.
Los productos Flamin´ Hot®, se encuentran desde ya disponibles en toda
Colombia, en los principales supermercados de cadena y tiendas del canal
tradicional en sus distintas presentaciones y tamaños personales y familiares.
Esta plataforma, con la que PepsiCo busca llevar la mancha morada a todos los
rincones del país, invita a atreverse a lo nuevo, a lo diferente y a lo
desconocido.
0 Comentarios