PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, líder de snacks salados en
Colombia, le está apostando a la transformación digital por medio de su nuevo
canal de ventas: 123 PepsiCo. Se trata de una plataforma virtual que les
permite a los consumidores pedir los productos de la compañía desde su celular
y a domicilio.
La línea, que estará disponible inicialmente solo en Bogotá, permite el
acceso a todo el portafolio de alimentos de la compañía, que incluye marcas
conocidas por todos los colombianos como papas Margarita®, De Todito®,
Natuchips®, Chokis®, Doritos®, entre otras. Adicionalmente, 123 PepsiCo ofrece
una propuesta muy interesante para los consumidores, ya que cuenta con tres
importantes beneficios como lo son envío gratis, precios justos y regalos
sorpresa de sus marcas con cada pedido.
“Esta nueva alternativa surge a raíz del crecimiento del e-commerce en
el país y va a permitir la compra de forma directa a la compañía, siendo el
primer canal B2C de PepsiCo en Colombia. También responde a las nuevas
necesidades de los shoppers a través de una propuesta de valor en tiempo,
ahorro, conveniencia y que además nos permitirá estar más cerca de nuestros
consumidores” afirmó Camilo Restrepo, Director de Ventas Canal Moderno,
e-commerce y Trade Marketing para la Región Andina de PepsiCo.
Con este nuevo canal, PepsiCo Colombia se une a Argentina, Brasil y
Venezuela como los mercados de la compañía en la región que han dado un paso
hacia la digitalización, demostrando su interés por aprovechar al máximo las
herramientas que ofrece el mundo digital.
Para disfrutar de la línea 123 PepsiCo, los habitantes de la capital
solo tendrán que seguir tres pasos: escribir por WhatsApp al +57 305 3580192;
seleccionar sus productos favoritos, y elegir su opción de pago preferida. Un
proceso fácil con el que podrán realizar sus pedidos en pocos segundos.
La línea 123 PepsiCo estará disponible las 24 horas del día, los 365
días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos
preferidos y recibirlos a través de Mensajeros Urbanos en un máximo de 48
horas. A través de esta, PepsiCo demuestra su compromiso con facilitar los
procesos de compra y con adaptarse a la nueva realidad que sus consumidores
viven hoy en día.
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