Imagen: Ole Distribution – 2020
Ole Distribution, empresa conjunta entre Ole Communications y
WarnerMedia que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de
televisión en toda América Latina, bajo el marco de la 30° edición de Jornadas
Internacionales (ATVC) presenta sus expectativas de cara a los nuevos retos y
su nuevo enfoque 2021 ¨Nueva Visión, Grandes Canales¨.
Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN,
E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América
Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América
Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina
excepto México, Ole Distribution anuncia su visión para 2021.
¨Una nueva visión, grandes canales, con estrategias acordes a las
nuevas realidades de la industria. En Ole Distribution apostamos a la TV por
suscripción y a una cada vez más robusta oferta digital, respondiendo a los
hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia.
Trabajaremos sin descanso para seguir enalteciendo la alta calidad y exitosos
contenidos de cada uno de nuestros canales¨ expresó Sergio Veiga, Director de
Ventas Ole Distribution Cono Sur.
¨Es el momento de atrevernos, de atraer cada vez más suscriptores, de
aumentar la relevancia y accesibilidad de nuestros contenidos básicos en el
continente, donde aspiramos llegar hasta los lugares más remotos con nuestras
marcas y ofertas de entretenimiento, acompañando a nuestra audiencia a través
de todos los medios¨ complementó Veiga.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una
nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de
rápido acceso, y cada vez más interactivo, que, como grupo, no sólo le permite
seguir siendo altamente competitivos, sino también relevantes en el mercado. Y
el próximo año, ratifican que no se detendrán e irán por mucho más afirmando
que estarán a la altura de los retos que depare el 2021.
Debido al contexto de aislamiento impuesto por la pandemia del
Covid-19, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara
Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) se realizará
por primera vez la 30° edición de sus Jornadas Internacionales, del 10 al 12 de
noviembre de forma virtual.
Luego de concluir la adquisición de la participación en HBO Ole
Partners y HBO Brasil Partners, WarnerMedia junto a Ole Communications crearon
Ole Distribution, presidida por Juan Carlos Urdaneta, que se ocupa del negocio
de distribución de canales básicos en América Latina.
0 Comentarios