Imagen: Altafonte – 2020

El cantante lanza su más reciente EP titulado "Guilty Pleasures", con cuatro clásicos del vallenato ahora en nuevas versiones con su propio sello musical.
 
Inspirado en traer de vuelta esas canciones que todos cantamos en algún momento de nuestra vida y nos han acompañado a través de los años, el artista colombiano las trae de regreso con su estilo único.
 
“La Creciente” original de Hernando José Marín Lacouture e inmortalizada por el gran Rafael Orozco y su Binomio de Oro, “Un Osito Dormilón”, en compañía de la banda colombiana NN, “Obsesión” un clásico versionado por el Binomio de Oro, Peter Manjarres y Las Estrellas Vallenatas, entre otros, y “Olvídala” junto con el cantante Alejandro Santamaría fueron las cuatro canciones elegidas para ser parte de los "Guilty Pleasures".
 
Con producción y arreglos musicales del mismo Alejandro, en alianza con el talentoso productor musical colombiano Giri Music, este EP trae de vuelta estos clásicos del vallenato, para compartirlos ahora con las nuevas generaciones. Son estas las canciones que han hecho parte de la banda sonora de la vida de los colombianos y han trascendido todas las barreras generacionales, lo que inspiró a Alejandro González a darles su propio sello.