Imagen: Digital Policy Law – 2020
Claro trae un nuevo servicio diseñado para dar servicios de asistencia
al hogar. A través de T-Resuelve, los usuarios podrán tener soporte a los
equipos de tecnología del hogar (instalación, configuración, asesoría) y una
rápida respuesta a las emergencias en su casa.
“T-Resuelve es un nuevo servicio de Claro que busca brindar
herramientas a los colombianos a necesidades relacionadas con la tecnología y
daños en el hogar con la ayuda de expertos. Adicional hace parte del compromiso
de Claro con la reactivación económica del país, brindando oportunidades
laborares y apoyando el retorno a estas actividades que se adaptan a la nueva
coyuntura económica y social, cumpliendo las medidas de bioseguridad” afirmó
Andrés Carlesimo, director Producto B2C de Claro.
Este desarrollo es un servicio de asistencia remota, telefónica,
digital y presencial, para instalar, configurar, mantener o soportar los
equipos de tecnología y dispositivos para clientes del segmento hogar que
suscriban el servicio con un cargo adicional a la factura. Cabe resaltar que el
soporte telefónico y remoto funciona las 24 horas del día los 365 días del año,
y las visitas en sitio se programarán cuando los incidentes o requerimientos no
lograron resolverse por esta vía.
Asimismo, T-Resuelve incluye asistencias al hogar en eventos en los que se necesiten los servicios de un
electricista, vidriero, plomero o cerrajero, así como la asistencia de personal
de mantenimiento (todero). Se debe tener en cuenta que, para esta solución, el
técnico en sitio estará identificado con las credenciales de la empresa
proveedora del servicio.
Para disfrutar de los beneficios de esta nueva solución, el cliente
debe comunicarse a las líneas 7500500 en Bogotá y 018003200200 para el resto del
país. Los planes disponibles de T-Resuelve (Bronce, Plata y Oro) son de cobro
mensual y sus tarifas van desde los $ 6.900 mes y serán cargadas a la factura
de Claro hogar.
0 Comentarios