¡Android 11 ha llegado! La última versión del sistema operativo móvil se enfoca en ayudar a obtener lo que es importante en tu teléfono con formas más fáciles para administrar las conversaciones, dispositivos conectados, privacidad y mucho más. Para celebrar la llegada de la nueva versión, estas son 11 funcionalidades que vienen en Android 11:
Comunicarse mejor con las personas
A menudo los usuarios están cambiando entre múltiples aplicaciones de mensajería para estar conectado con las personas que me importan. En Android 11, las conversaciones a lo largo de las aplicaciones de mensajería se moverán a un espacio dedicado en la sección de notificaciones, lo que facilita la administración de tus conversaciones en un solo lugar. También puedes priorizar las conversaciones de las personas clave en tu vida para que nunca te pierdas un mensaje importante.
Las burbujas hacen que realizar múltiples tareas en el dispositivo sea muy sencillo. Ahora se puede responder a conversaciones importantes sin tener que alternar entre lo que se está haciendo y la aplicación de mensajería.
La grabación de pantalla finalmente está aquí: ahora puedes capturar y compartir lo que sucede en tu teléfono. Graba con el sonido de tu micrófono, dispositivo o ambos; sin la necesidad de una aplicación adicional.
Nuevas formas de controlar tus dispositivos y medios conectados
Los controles de medios se han rediseñado y son más útiles que nunca. Ahora se puede cambiar rápidamente el dispositivo en el que se reproducen los contenidos multimedia, para que se pueda llevar la música desde tus auriculares al altavoz sin perder el ritmo.
Con módulos adicionales de actualización del sistema de Google Play, se pueden enviar aún más correcciones de seguridad y privacidad a tu teléfono desde Google Play, de la misma manera que se actualizan tus aplicaciones. De esta forma obtienes estas actualizaciones tan pronto como estén disponibles, sin tener que esperar una actualización completa del sistema operativo.
Para los usuarios de Android Enterprise, Android 11 trae las protecciones de privacidad que obtienes en un dispositivo personal al dispositivo de propiedad de la empresa. El perfil de trabajo brinda al departamento de TI herramientas para administrar un dispositivo sin monitorear los datos del perfil personal o la actividad en el teléfono.
Aún más en Pixel
0 Comentarios