Imagen: Cerveza Corona – 2020
En una firme intención de continuar apoyando al sector hotelero del
país y demostrar su compromiso con el medio ambiente, Cerveza Corona, marca
premium del portafolio de Bavaria que abandera el cuidado de los océanos,
anunció el lanzamiento de su agencia online de ecoturismo: Paradise Advisor.
Esta plataforma que reuniría únicamente a ecohoteles colombianos, tiene como
fin reconectar a las personas de una manera responsable con la naturaleza,
fomentar el turismo local y posicionar el
turismo sostenible como un alternativa de valor para el desarrollo económico
del sector.
De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria,
"para Cerveza Corona es fundamental
innovar y adaptarse a esta nueva normalidad. Queremos ayudar a reactivar la
economía del sector hotelero y a todas
las personas que trabajan diariamente en este. Es por eso que Paradise Advisor
surge como una respuesta a la crisis global por la que atraviesa el turismo
actualmente. Con esta nueva plataforma no solo buscamos dar una mayor
visibilidad a estos lugares que promueven la conciencia social y la educación
en torno al turismo sostenible, sino también, posicionar a este tipo de
turismo, dedicado a cuidar de nuestros paraísos y vida al aire libre, como una
alternativa de valor muy importante para la industria”.
Además de motivar a las personas a dar el primer paso para volver a
viajar y redescubrir nuevamente su propio país, Cerveza Corona busca que la
plataforma Paradise Advisor funcione como un sitio que dé visibilidad a todos
estos ecohoteles que promueven la integración de los principios asociados al
desarrollo sostenible en todos sus procesos, y les permita ofrecer tarifas con
descuentos competitivos en el mercado de reservas.
Por medio de esta nueva agencia online de turismo, la marca también
sorteará entre sus seguidores 400 de los 500 paquetes de estadía que compró en una primera fase de la iniciativa y
seguirá sumando esfuerzos para estimular el turismo local y las experiencias al
aire libre, mientras reafirma su compromiso con la protección y mejora de sus
ecosistemas. Las otras 100 adicionales, las utilizará para generar contenidos
que promuevan la educación sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
“Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es que después de varios
meses de permanecer en casa, los colombianos vuelvan a vivir los paraísos de
una manera respetuosa, mientras brindamos algún alivio financiero a una
industria con la que nos conectamos y que se ha visto tan impactada en los
últimos meses”, agregó Diego Pomareda.
0 Comentarios