Imagen: Cerveza Poker – 2020
Poker la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad, sorprendió a los colombianos durante la cuarentena con una propuesta de entretenimiento en vivo. La marca, reunió a los mejores comediantes del país en un show que rompió récords en términos de visualizaciones en canales digitales.
La acogida del formato ha hecho que se compare con contenidos globales, como los partidos de cuartos de final y semifinal de la UEFA Champions league los cuales tuvieron la misma cantidad de visualizaciones en Facebook que el capítulo final de la temporada 1 de Mano a Mano, un millón 400 mil según la data pública de la página de Facebook del torneo.
El domingo 30 a las 7pm se llevará a cabo la final de la segunda temporada, la cual enfrenta a dos equipos capitaneados por los finalistas de la temporada 1, Lokillo y Hassam. Alejandra Azcarate ha repetido como host y los equipos están conformados por Camilo Cifuentes, María Auxilio, Yaneth Waldman, Camilo Sánchez, Fredy Beltrán y Boyacoman. En su segunda temporada ha sumado más de 5 millones vistas, lo que sumado a la primera temporada deja un total de más de 19 millones de vistas en 7 capítulos.
“Desde Cerveza Poker queremos acompañar a los colombianos con nuevos formatos de entretenimiento que nos ayuden a salir de la rutina. Mano a Mano es un caso de éxito que nace desde la misma personalidad de la marca, donde quisimos unir a los colombianos con grandes personajes de la comedia y generar así un espacio de distracción, donde el humor fuera el protagonista y los amigos tuvieran una razón para brindar con Cerveza Poker aún en la distancia”, afirmó Valentina Vieira, directora de la marca.
Con este formato Cerveza Poker demuestra una vez más que la publicidad
puede convertirse en entretenimiento para los colombianos, posicionando un
formato diferente que llegó a los hogares colombianos para distraer y
entretener.
0 Comentarios