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Pony Malta le apuesta a la innovación en medio de la coyuntura nacional

Pony Malta le apuesta a la innovación en medio de la coyuntura nacional
Imagen: Pony Malta – 2020

Tras el reciente anuncio que ubica a Pony Malta como la bebida nacional preferida por los colombianos según el Brand Footprint Ranking, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, está dispuesta a seguir creciendo en el mercado y revolucionando la categoría de maltas en el país mientras le apuesta a la innovación.

Muestra de ello, son sus dos recientes lanzamientos al mercado; Pony Crunch, el primer cereal de Pony Malta que llegó para entrar con fuerza en dicha categoría y sus dos nuevos sabores, Pony Malta Pix y Pony Malta Bit. Los recientes lanzamientos buscan darles opciones diferentes a los consumidores en medio de la coyuntura actual y seguir creciendo con las nuevas generaciones de colombianos que tienen gustos y necesidades diferentes, pero sin perder de vista el territorio que ya tiene ganado la marca desde hace  de 67 años.

“Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente y que debemos estar a la vanguardia. Tanto Pony Crunch, como Pony Pix y Pony Bit responden a esas tendencias de consumo que nos exigen y nos retan a seguir innovando” asegura Juan Alonso Torres, director de la marca.

Tras el lanzamiento de los dos nuevos sabores, la marca también dio a conocer su nueva plataforma de entretenimiento para niños y jóvenes del país, que por cuenta de la situación por la que atraviesa el mundo, han tenido que quedarse en casa. Se trata de www.saboresdeotradimension.com un espacio con el que la marca espera acompañar a los grandes y chicos a descubrir el mundo virtual de una manera sana, divertirse en línea, compartir con amigos y familia sin necesidad de salir de casa, afrontando así con la mayor energía los difíciles momentos que ha dejado la contingencia.

Por lo pronto, Pony Malta sigue trabajando en proponer a sus consumidores nuevas opciones y apostándole a la innovación, un recurso indispensable para la compañía y que reta a la marca a mantenerse fresca y a la vanguardia, sin dejar de ser la opción nutritiva para acompañar de manera integral el crecimiento de los niños y niñas colombianas.

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