Imagen: HMD Global – 2020
HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia,
anuncia hoy el nombramiento de Adam Ferguson como Director de Marketing de
Producto. Antes de unirse a HMD Global, Adam se desempeñó como Director de
Marketing de OnePlus en Europa. Antes de eso, desarrolló gran experiencia en
productos de consumo de alta rotación en empresas como Nestlé, Unilever y EE.
Adam será responsable de liderar la estrategia
global de marketing de productos de HMD Global, abarcando toda la gama de
smartphones y features phones Nokia. La incorporación de Adam se da
inmediatamente después de que Stephen Taylor se uniera a la compañía como CMO,
como parte de la estrategia de la compañía de reforzar su equipo de liderazgo.
Adam reportará directamente a Stephen Taylor, mientras ambos desarrollan una
estrategia de crecimiento a largo plazo para todo el portafolio de teléfonos
Nokia.
Adam Ferguson, Director de Marketing de Producto
para HMD Global, señaló: "Como apasionado de la tecnología y la
innovación, estoy encantado de unirme a HMD Global. No hay muchos dispositivos
que cautiven al público y evoquen tanta lealtad como los teléfonos Nokia.
Espero poder hacer justicia a este legado y ayudar a brindar a los fanáticos de
la marca lo que esperan: el mejor diseño, la más alta calidad y la última
tecnología. a un precio accesible.”
Stephen Taylor, Director de Marketing, HMD Global
comentó, "Estoy muy entusiasmado por comenzar a colaborar con Adam en su
nuevo cargo y estoy seguro de que nuestro equipo tendrá mucho que aprender de
su experiencia. Adam llega con una amplia experiencia en comunicación de marca
y en productos de consumo de alta rotación, así como en telecomunicaciones y
tecnología de consumo, que sin duda ayudarán a impulsar nuestra estrategia de
marketing de productos hacia nuevas y emocionantes direcciones.”
Adam Ferguson se une a la compañía en un
emocionante momento tras el reciente anuncio del primer smartphone Nokia 5G: el
Nokia 8.3 5G, con el cual HMD Global reitera su compromiso de ofrecer
dispositivos a prueba del futuro que, además, mejoran con el tiempo.
0 Comentarios