Imagen: Budweiser – 2020

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria, anunció el lanzamiento de su nueva serie interactiva de música en vivo llamada "Budweiser Rewind", bajo su plataforma global BUDX. La serie que dará inicio este sábado 16 de mayo a las 7:00 p.m. con la agrupación estadounidense Black Eyed Peas tocando en vivo desde su ciudad natal, Los Ángeles, CA., podrá ser sintonizada por los fanáticos a través de YouTube.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marca de Budweiser para Colombia, "recordar es volver a vivir y de eso se trata esta plataforma, de volver a vivir pero esta vez: en vivo a través plataformas digitales y de la mano de grandes artistas que nos remontan a otras épocas”. Así mismo, añadió que el objetivo principal de Budweiser es “generar contenido relevante que haga que quedarnos en casa sea más llevadero y usar nuestra plataforma de música para entretener y entregar experiencias de primerísima calidad a nuestros seguidores mientras unimos a la gente por medio de un en vivo global”.

Por su parte, la agrupación Black Eyed Peas aseguró que “la música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando están físicamente separadas, así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de esta nueva normalidad que relajarse un sábado por la noche con algunas de tus canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo desde tu casa?”.

Esta serie de conciertos en vivo estará encabezada por artistas nacionales e internacionales que rebobinarán sus mejores éxitos y compartirán historias nunca antes contadas para que sus seguidores puedan sintonizarlos de manera gratuita. Los nuevos artistas que participarán con su espectáculo serán anunciados por Budweiser a través de sus redes sociales en las próximas semanas.

El concierto pdorá ser visto en vivo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7wLnKyHkdvY&