Imagen: Budweiser – 2020
Budweiser, una de las marcas premium del portafolio
de bebidas de Bavaria, anunció el lanzamiento de su nueva serie interactiva de
música en vivo llamada "Budweiser Rewind", bajo su plataforma global
BUDX. La serie que dará inicio este sábado 16 de mayo a las 7:00 p.m. con la
agrupación estadounidense Black Eyed Peas tocando en vivo desde su ciudad
natal, Los Ángeles, CA., podrá ser sintonizada por los fanáticos a través de
YouTube.
De acuerdo con Diego Pomareda, director de marca de
Budweiser para Colombia, "recordar es volver a vivir y de eso se trata
esta plataforma, de volver a vivir pero esta vez: en vivo a través plataformas
digitales y de la mano de grandes artistas que nos remontan a otras épocas”.
Así mismo, añadió que el objetivo principal de Budweiser es “generar contenido
relevante que haga que quedarnos en casa sea más llevadero y usar nuestra
plataforma de música para entretener y entregar experiencias de primerísima
calidad a nuestros seguidores mientras unimos a la gente por medio de un en
vivo global”.
Por su parte, la agrupación Black Eyed Peas aseguró
que “la música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando
están físicamente separadas, así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de esta
nueva normalidad que relajarse un sábado por la noche con algunas de tus
canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo desde tu casa?”.
Esta serie de conciertos en vivo estará encabezada
por artistas nacionales e internacionales que rebobinarán sus mejores éxitos y
compartirán historias nunca antes contadas para que sus seguidores puedan
sintonizarlos de manera gratuita. Los nuevos artistas que participarán con su
espectáculo serán anunciados por Budweiser a través de sus redes sociales en
las próximas semanas.
El concierto pdorá ser visto en vivo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7wLnKyHkdvY&
El concierto pdorá ser visto en vivo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7wLnKyHkdvY&
0 Comentarios