Imagen: #BeApp y Coca-Cola – 2020
#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música
en vivo, y Coca-Cola, anunciaron el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una
colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el
disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.
Las interpretaciones en vivo de más de 100 artistas
de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha,
Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, comenzarán a transmitirse hoy para
refrescar a los fans con una presentación virtual a la vez y apoyar el
Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Coke Studio Sessions marca el debut oficial de
#BeApp, la plataforma social para transmitir música en vivo, creada por los
veteranos de la industria tecnológica Ray Smith y Ross Mason. #BeApp es un
destino digital inmersivo para que los fans disfruten de la música en vivo de
una manera nueva. A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales,
#BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:
Posibilidad de compartir desde la app: Por
medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a
unirse a ellos durante la transmisión en vivo.
Moneda / Puntos: Al interactuar y compartir
continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda
digital desde esta, los cuales pueden canjear por premios, actualizaciones en
la funcionalidad de la aplicación y más.
Premios y actualizaciones: Los premios
incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los
artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.
Asientos en primera fila: Los "asientos
en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la
transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles
para todos los espectadores.
Donaciones: Los fans podrán hacer donaciones
al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja para apoyar
las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.
"#BeApp fue diseñada para crear una conexión
digital a través de una pasión común por la música en vivo, y hoy más que
nunca, las personas necesitan esa conexión", expresó Ray Smith, cofundador
de #BeApp. "Nos emociona que Coca-Cola sea nuestro socio exclusivo para el
lanzamiento y la presentación de #BeApp a los fans de todo el mundo a través de
experiencias nuevas y únicas".
El primer fin de semana de transmisión incluirá la
participación de Diplo, Kaskade, DJ Khaled, entre otros, y comenzará esta noche
con un show en vivo de 3 horas a las 6pm (Hora Colombia). Se anunciarán
artistas adicionales en los canales sociales de Coca-Cola y #BeApp.
"Sabemos que las personas pueden sentirse
solas o aisladas como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida
a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos
separados", indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y
Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. "Al brindar 60 días de contenido
musical interactivo en vivo que los fans pueden compartir y disfrutar con otras
personas, esperamos que Coke Studio Sessions ofrezca pequeños momentos diarios
de entretenimiento para aquellos que se adaptan a su nueva normalidad".
Durante el programa de 60 días, los fans tendrán la
oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz
Roja y de la Media Luna Roja y de apoyar las iniciativas de ayuda contra el
Covid-19. La Fundación Coca-Cola ha donado más de $14 millones a las Sociedades
de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo en respuesta al
Covid-19, y además igualará un total acumulado de hasta $3 millones, correspondiente
a las donaciones que hagan los consumidores a través de este programa.
"La Cruz Roja Americana agradece a socios como
la Fundación Coca-Cola por dar un paso adelante durante este momento difícil e
incierto", señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios
Internacionales de la Cruz Roja Americana. "El aporte de la Fundación
Coca-Cola apoya los esfuerzos de la red mundial de la Cruz Roja y de la Media
Luna Roja para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el
sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su
generoso apoyo durante este momento difícil”.
Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo
en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o
Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook. Después de cada transmisión
en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de
Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas.




0 Comentarios