Ad

header ads

Publicidad

header ads


Google pone a la venta los nuevos Google Pixel Buds, sus auriculares inalámbricos


Imagen: Google – 2020

En octubre, Google presentó los nuevos Google Pixel Buds, con sonido de alta calidad, un diseño discreto que se ajusta de forma segura y cómoda en el oído y funciones útiles de inteligencia artificial. La compañía aseguró de que si se está transmitiendo contenido mientras haces ejercicio o se está en una sala ruidosa hablando en una conferencia telefónica, se tendrá la mejor experiencia de audio posible. Los Pixel Buds están disponibles por $179 dólares (Aproximadamente $725.524 pesos colombianos) en Clearly White en los Estados Unidos.

Comenzar fácilmente con Fast Pair

Ethan Grabau, Gerente de Producto, comentó: “Siempre solía usar auriculares con cable porque me preocupaba la confiabilidad de la conectividad Bluetooth®, ya que muchos otros auriculares tienen problemas de emparejamiento, incluidos los Pixel Buds originales. Con los nuevos Pixel Buds, nos enfocamos en mejorar Fast Pair para eliminar estos puntos débiles y conectarnos fácilmente a su teléfono ".

Llamadas claras con micrófonos y sensores especiales

Por su parte, Jae Lee, ingeniero de sistemas de audio indicó: “Para brindarle llamadas claras, incluso en entornos ruidosos y ventosos, Pixel Buds combina señales de micrófonos de formación de haces y un sensor especial que detecta cuándo se mueve la mandíbula. Esto ayuda a que no tenga que buscar un lugar tranquilo para atender una llamada. Me ha resultado especialmente útil en estas últimas semanas trabajar desde casa con dos hijas pequeñas ”.

Sonido adaptativo para un mejor audio. 

“Adaptive Sound es perfecto para esos momentos como cuando estás humeando leche para un café con leche, o cuando te estás lavando las manos o los platos. Esos ruidos pueden eclipsar tu experiencia de audio por un tiempo, hasta que el café con leche o tus platos estén listos ”. Basheer Tome, diseñador senior de interfaz de hardware

Frank Li, ingeniero de UX , afirmó: “Para ayudar, Adaptive Sound ajusta temporalmente y sutilmente su volumen para acomodar el nuevo ruido en su entorno, y vuelve a la normalidad después de que se disipa. Funciona como el brillo automático en la pantalla de su teléfono: se ajusta momentáneamente al mundo que lo rodea para simplificar un poco la experiencia de usar su dispositivo ". 

Manos libres con el Asistente de Google

"Cuando se está trabajando en el patio y usando guantes, es posible usar 'Hey, Google' en los Pixel Buds y controlar fácilmente la música. También se pueden escuchar las notificaciones y responder un mensaje de texto solo con la voz y Google Asistente.

Y cuando llevo a mi perro a nuestra caminata diaria y uso mis Pixel Buds, uso el Asistente de Google para navegar y verificar mi progreso físico con las manos libres mientras hago malabares con una correa y una bolsa de golosinas para perros. Los Pixel Buds son lo suficientemente delgados como para caber sin enganches debajo de un sombrero o una sudadera con capucha ". Max Ohlendorf, Gerente de Tecnología

Imagen: Google – 2020

Traducciones en tiempo real con modo conversación

“Nos propusimos ver cómo podríamos usar Google Translate en Pixel Buds para reducir las barreras del idioma. Hacer que la conversación fuera lo más natural posible incluso con el uso del teléfono era importante, por lo que decidimos crear la interfaz de usuario de pantalla dividida para mostrar exactamente lo que se decía y traducirla en tiempo real en la pantalla con el modo de conversación. Cualquier exposición a un idioma diferente también es una oportunidad para aprender, por lo que queríamos que la función no solo sea lo más útil posible para cosas como estar en un país diferente, sino también tan simple como poder ayudar a los hogares bilingües a conectarse de generación en generación. a través del lenguaje ".Tricia Fu, Gerente de Producto

Tranquilidad con Find My Device

“El miedo a perder auriculares inalámbricos caros es real, y en muchos casos es una razón por la cual la gente tiene miedo de probarlos. Intentamos reducir un poco ese miedo con Find My Device. Si se cae un auricular cuando camina o corre, lo sabe de inmediato. Pero puede ser menos consciente cuando regrese a casa y distraídamente los deje en algún lado. Por lo tanto, creamos la capacidad de permitirle sonar sus auriculares desde su teléfono. También queríamos asegurarnos de que pensamos en cómo es esa experiencia. Puede sonar un auricular a la vez, para concentrarse en encontrar el auricular izquierdo o derecho. En el momento en que sus manos toquen el auricular perdido, el sonido se detendrá. Esperamos que las personas no necesiten usar esta función con frecuencia, pero si lo hacen, pueden encontrar auriculares mal ubicados más fácilmente ”. Alex Yee, diseñador de interacción

Al igual que los teléfonos Pixel y otros dispositivos de Google, Pixel Buds mejorará con el tiempo con nuevas funciones, incluida una actualización de Find My Device que mostrará la última ubicación conocida de sus auriculares.

Pixel Buds están disponibles a través de Google Store y minoristas, incluidos AT&T, Best Buy, Target (próximamente en mayo), T-Mobile, US Cellular, Verizon y Walmart. Otros colores, Almost Black, Quite Mint and Oh So Orange, estarán disponibles en los próximos meses. Google afirma que los Pixel Buds llegarán a más países en los próximos meses, sin especificar que mercados puntualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios