Ad

header ads

Publicidad

header ads


Previo al Super Bowl LIV, Zebra Technologies y la NFL unen esfuerzos para analizar el juego


Imagen: KGO /ABC News – 2020

La firma Zebra Technologies a través de una conferencia de prensa virtual hoy a las 2:30pm, presentará datos analíticos clave de la temporada 2019-20 de la NFL, así como el previo del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el 2 de febrero.

Como proveedor oficial de rastreo de jugadores en campo para la NFL, Zebra hará una presentación de la mano de John Pollard, vicepresidente de desarrollo comercial de Zebra Sports, que mostrará a los asistentes la mejor tecnología de rastreo de jugadores y balones de su clase y la obtención de datos que son parte de las estadísticas Next Gen de la NFL. Matt Swenson, Vicepresidente de Productos y Tecnología Emergentes para la NFL, también hablará sobre cómo los datos benefician a la liga, a los equipos, a las emisoras y, por supuesto, a los fanáticos.

Hace unos meses, Zebra anunció la renovación de su asociación con la NFL, que extendió la participación de Zebra durante la temporada 2021. Para permitir la recopilación de datos, Zebra coloca etiquetas RFID en jugadores y pelotas de fútbol, ​​transmitiendo datos de ubicación en tiempo real a receptores ubicados alrededor del estadio que recopilan métricas como la velocidad del jugador, la distancia recorrida, la orientación y la aceleración. De hecho, este año Zebra colocó etiquetas RFID a 2,880 jugadores más durante la pretemporada, y a casi 1,700 jugadores durante la temporada regular.

Como líder mundial en soluciones de rastreo de ubicación, Zebra proporciona tecnología de seguimiento para empresas de todos los tamaños y en sectores de atención médica, venta minorista, fabricación, transporte y logística para ofrecer una ventaja de rendimiento en la línea de negocio.

Los interesados en la conferencia de hoy, 20 de enero, podrán ingresar al siguiente enlace: Facebook.com/ZebraTechnologiesGlobal/

Publicar un comentario

0 Comentarios