Ad

header ads

Publicidad

header ads


Los 10 comerciales más importantes que se verán durante las pausas del Super Bowl LIV


Imagen: Marca USA – 2020

Sin duda alguna, el Super Bowl es uno de los partidos más vistos en Estados Unidos y que despierta interés más allá de dicho país, siendo uno de los eventos que marca unos picos de audiencia altos en todo el orbe.

La final de la temporada, que este año será entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, será un partido vibrante donde las dos escuadras darán el todo por el todo para ganar el ansiado trofeo Vince Lombardi.

Pero más allá del deporte, hay un aspecto que llama mucho la atención: Los comerciales. Los altos niveles de audiencia llevan a las marcas a querer estar en esta final, sin importar las astronómicas sumas que se deben pagar, este año alcanzando los 5.6 millones de dólares por 30 segundos de pauta.

La creatividad debe ser fundamental, no solo para aprovechar las enormes sumas que se pagan, sino para dejar un mensaje, cautivar clientes, atraer personas o posicional la marca, dependiendo de cuáles sean las estrategias que cada firma persiga. A continuación 10 spots que aparecerán en las pausas del Super Bowl LIV.

Amazon

Doritos

Budweiser

Porche

Pepsi Zero

Hyundai

Road Trip

Facebook Groups

Pringles

Budweiser Canadá

Publicar un comentario

0 Comentarios