Imagen:
Marca USA – 2020
Sin
duda alguna, el Super Bowl es uno de los partidos más vistos en Estados Unidos
y que despierta interés más allá de dicho país, siendo uno de los eventos que
marca unos picos de audiencia altos en todo el orbe.
La
final de la temporada, que este año será entre los San Francisco 49ers y los
Kansas City Chiefs, será un partido vibrante donde las dos escuadras darán el
todo por el todo para ganar el ansiado trofeo Vince Lombardi.
Pero
más allá del deporte, hay un aspecto que llama mucho la atención: Los
comerciales. Los altos niveles de audiencia llevan a las marcas a querer estar
en esta final, sin importar las astronómicas sumas que se deben pagar, este año
alcanzando los 5.6 millones de dólares por 30 segundos de pauta.
La
creatividad debe ser fundamental, no solo para aprovechar las enormes sumas que
se pagan, sino para dejar un mensaje, cautivar clientes, atraer personas o
posicional la marca, dependiendo de cuáles sean las estrategias que cada firma
persiga. A continuación 10 spots que aparecerán en las pausas del Super Bowl
LIV.
Amazon
Doritos
Budweiser
Porche
Pepsi
Zero
Hyundai
Road
Trip
Facebook
Groups
Pringles
Budweiser
Canadá
0 Comentarios