Imagen: McDonald’s – 2019
Continuando
con su afán por brindar una experiencia cada vez más completa en sus
restaurantes, Arcos Dorados inicia su alianza promocional con Disney de la mano
de su nueva Cajita Feliz y el esperado estreno cinematográfico STAR WARS: EL
ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que llega a cines de América Latina el 19
de diciembre de 2019. Desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 22 de enero del
2020, niños y adultos podrán compartir momentos de diversión con los 16
juguetes exclusivos disponibles en los restaurantes de todo el país.
La nueva
colección de juguetes inspirados en Star Wars tiene como objetivo incentivar el
uso de la fantasía y la creatividad en los niños. Cada uno de los 16 juguetes
cuenta con 1 de las 4 versiones posibles de holograma para el personaje, que
puede representar: un amigo, un enemigo, el vehículo del personaje, o una
imagen sorpresa.
Por lo
tanto, la nueva Cajita Feliz tendrá un total de 64 opciones diferentes,
especialmente diseñadas con los personajes más populares de todos los tiempos y
los que se suman en esta película. Para maximizar la experiencia, cada juguete
incluirá un clip haciendo posible que los niños puedan llevar a su personaje
favorito colgado en sus bolsos, mochilas o donde más les guste.
Los
personajes que se presentarán en la colección son: Kylo Ren, Sith Trooper, Rey,
BB-8 D-O, Zorii Bliss, R2-D2, Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Princesa Leia, Han
Solo, C-3PO, Stormtrooper Imperial, Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader.
Evolución
de la Cajita Feliz
Los niños
no solo podrán sumergirse en una galaxia de diversión sino que también
disfrutarán de comida deliciosa y más nutritiva. Desde hace unos meses,
McDonald’s cambió su menú infantil que ahora incluye más frutas y vegetales; y
menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Así, la compañía renovó, una vez más,
su compromiso con la nutrición infantil.
0 Comentarios