Imagen: The Walt Disney Company – 2019
La plataforma OTT Disney+ se presenta oficialmente hoy en Estados Unidos,
Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de
televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más,
Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del
mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser
descubierto.
Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney
Company, comentó: “El lanzamiento de Disney Plus es un momento histórico para nuestra
compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad". Y agregó, "Disney+
ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra
biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original
exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.
Como parte del lanzamiento, el servicio estrena sus primeras series y
películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica
live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live
action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia
navideña protagonizada por Anna
Kendrick, "High School Musical: The Musical: The Series", una nueva
serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada
en la exitosa franquicia; la serie documental "El mundo según Jeff
Goldblum”, de National Geographic; "Marvel’s Hero Project", que
celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades;
"Encore!", con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen
Bell; el documental de seis episodios ”The Imagineering Story”, de la directora
Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto
"Pixar IRL" y "Disney Family Sundays", y las colecciones de
cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Asks a Question”,
de Pixar Animation Studios.
A partir del 15 de noviembre, la mayoría de los nuevos episodios de cada
serie se estrenarán los viernes a las 12:01 AM (hora del Pacífico de Estados Unidos).
Contenido de calidad y en buena cantidad
El servicio ofrece a los espectadores de todas las edades una colección
inigualable de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores
de talla mundial de The Walt Disney Company; visionarios que representan casi
un siglo de creatividad en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National
Geographic y más.
Desde hoy, los suscriptores de los países anteriormente mencionados
pueden disfrutar:
- Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos", "La Bella y la Bestia", "Pinocho", “Bambi”, “El Rey León”, "La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, "La Sirenita”, “La Cenicienta" y más.
- Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: "Avengers: Endgame", “Avatar” y "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.
- Treinta temporadas de “Los Simpsons”, la serie 11 veces ganadora del premio Emmy®.
- Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como "Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo "Descendientes", "High School Musical" y "Camp Rock”.
- Exitosas películas de Marvel Studios, como “Avengers: Endgame”, así como "Capitán América: Civil War", "Guardianes de la Galaxia", "The Avengers: Los Vengadores", "Iron Man 3", "Doctor Strange", "Guardianes de la Galaxia: Vol. 2”, "Capitana Marvel”, " Iron Man: El hombre de hierro”, "Thor: un mundo oscuro", “Capitán América y el Soldado del Invierno", "Iron Man 2", “Thor”, “Avengers: Era de Ultrón", “Capitán América: El primer vengador” y “Ant-Man: el hombre hormiga”.
- 18 de las innovadoras películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como "Wall-E", “Up: Una aventura de altura", "Monsters, Inc.", “Buscando a Nemo", “Los Increíbles", "Toy Story", “Intensa-Mente" y "Valiente", así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y “Sanjay - El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.
- Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza " y "Rogue One: una historia de Star Wars". A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.
- Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica "Free Solo”, y el debut en streaming de "Science Fair".
- Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”.
Los suscriptores, además, tendrán acceso a una floreciente colección de películas
en resolución 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star
Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con "Abracadabra",
“¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, las tres primeras entregas de “Toy Story” y
más.
La mejor experiencia, en cualquier lugar y momento
Disney+ ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin
comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en
hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de
configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden
establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para
acceder a contenidos apropiados para la edad.
Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en
DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las
siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país):
Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire).
Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la
app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra
desde la aplicación).
Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y
dispositivos con Chromecast integrado).
Smart TVs LG con webOS.
Microsoft (Xbox One).
Smart TVs Samsung.
Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con
Android y PlayStation®4).
Roku (reproductores de transmisión Roku® y modelos de Roku TV™).
Varios planes para sumar entretenimiento
Por una tarifa mensual (o anual) baja, Disney+ ofrece a los consumidores
de todas las edades una atractiva oferta de entretenimiento y una increíble
propuesta en relación precio-calidad.
A partir de hoy, los consumidores en Estados Unidos pueden adquirir un
paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 por mes
(Aproximadamente $44.061 pesos colombianos), que les brinda acceso a toda la
programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series
originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el
galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido.
Para obtener más información sobre el paquete Disney, ingrese aquí.
Lanzamiento global
Hoy marca el comienzo del debut global de Disney+, con expectativas de
lanzamiento en la mayoría de los principales mercados del mundo en sus primeros
dos años. Disponible ahora en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, Disney+
se lanzará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de
noviembre.
Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020
Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido,
Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región. En el caso de
Latinoamérica, se anuncia que para 2020 llegará este servicio, incluyendo
producción local original.
0 Comentarios