Ad

header ads

Publicidad

header ads


Nest Mini, la evolución natural del Google Home Mini


Foto: Google – 2019

Pasaron solo dos años, pero ya millones de personas han recibido ayuda del Asistente de Google en cualquier habitación de su hogar, gracias al Google Home Mini. En 2019, Google presenta el Nest Mini de segunda generación, completamente rediseñado para que todo lo bueno del Home Mini sea aún mejor. En mayo, se reunieron los equipos Google Home y Nest bajo la marca Google Nest, y Nest Mini es el siguiente paso para construir el hogar útil.

Altavoz con sonido potente.

Es bien conocido que a las personas les encanta escuchar música en los altavoces y pantallas inteligentes Google Home y Nest. Desde el lanzamiento de Google Home original, las personas han escuchado miles de millones de horas de música en nuestros dispositivos. Entonces, con Nest Mini, actualizamos el hardware y el software para que suene aún mejor, y realmente trae los graves.

Nest Mini proporciona graves que son dos veces más fuertes que el Google Home Mini original (medido desde 60-100 Hz al volumen máximo). Los ingenieros de audio de Google, desarrollaron un software de sintonización de audio patentado, que permite aprovechar al máximo el hardware con un sonido completo, claro y natural en cada nivel de volumen. La compañía no deseaba suprimir ningún detalle auditivo.

Si el usuario está escuchando música, podcasts y otros tipos de medios en Nest Mini, las luces LED se encenderán cuando la mano se acerque al dispositivo, indicando dónde se puede tocar para ajustar el volumen. También se ha mejorado la capacidad de Mini para escuchar al usuario en entornos ruidosos.

Nest Mini ajustará dinámicamente el volumen del Asistente, las noticias y los podcasts en función de cualquier ruido de fondo que pueda estar ocurriendo en ese momento. Entonces, cuando la lavadora esté funcionando y el usuario pregunte por el clima, escuchará la respuesta del Asistente a un volumen más alto.

Audio casero completo

Se puede conectar Nest Mini a otros parlantes Nest para construir un sistema de sonido para toda la casa. Si se tiene más de un altavoz o pantalla inteligente Google o Nest, simplemente se deben crear tantos grupos diferentes como desee en la aplicación Google Home y para disfrutar de música, podcasts y más en toda la casa.

Y con la transferencia de transmisión, se puede llenar el hogar de sonido moviendo música, audiolibros y podcasts de un altavoz a otro con solo la voz del usuario. Incluso transfiere música o podcasts desde tu teléfono cuando se entra por la puerta. Por ejemplo, si el usuario está organizando una cena, una vez se termine de cocinar, solo debe decir: "Ok Google, mueve la música al altavoz de la sala" para que la fiesta continúe.

El poder del audio doméstico completo va más allá de la música, y puede ser una forma útil de mantenerse en contacto con los miembros de la familia. Con la nueva funcionalidad de Google Duo en todos los altavoces Google Home y Nest, se puede llamar a sus dispositivos desde la aplicación Google Home, usar la función de intercomunicador para hablar de un dispositivo a otro o incluso llamar a alguien del otro lado del mundo, de forma gratuita, todo lo que necesita es una cuenta Duo y/o un altavoz o pantalla inteligente Google Home o Nest.

Mejorando al Asistente

Es bien conocido que el Asistente de Google puede ayudar a un usuario a afrontar el día, disfrutar de entretenimiento y controlar marcas de dispositivos domésticos inteligentes compatibles como Philips Hue, TP-Link y más. Además, con experiencias personalizadas como recordatorios y rutinas asignables, el Asistente sigue mejorando.

Nest Mini es más inteligente y rápido que el Mini original. Google incorporó un chip de aprendizaje automático dedicado con hasta un TeraOPS de potencia de procesamiento, lo que permite mover algunas experiencias del Asistente de Google desde nuestros centros de datos directamente al dispositivo. En los Estados Unidos, Nest Mini ahora puede aprender sus comandos más comunes y procesarlos localmente para un tiempo de respuesta mucho más rápido.

Diseñado de manera sostenible

Nest Mini tiene el mismo diseño icónico que el Mini original, con bordes suaves y redondeados que combinan con tu hogar. Viene en cuatro colores: Chalk, Charcoal, Coral y un nuevo color, Sky, inspirado en el lago de Como en Italia. También se incorporaron capacidades de montaje en pared en Nest Mini, porque la compañía recibió retroalimentación de los usuarios sobre la necesidad de formas creativas para incorporar Nest Mini en tu decoración y ahorrar un valioso espacio en el mostrador y el estante.

La cubierta de tela en Nest Mini está hecha de botellas de plástico recicladas 100% post consumo (es decir, botellas de plástico que ya se han usado y reciclado). Una sola botella de plástico de medio litro produce suficiente tela para cubrir más de dos dispositivos Nest Mini. La carcasa externa también está hecha de 35 por ciento de plástico reciclado post consumo. Ahora, todos los productos de Nest que se lanzarán en 2019 se fabrican con diferentes cantidades de plásticos reciclados.

El Nest Mini se puede comprar por $49 (Aproximadamente $167.772 pesos colombianos) y, a partir de este momento, los interesados podrán realizar un pedido anticipado en Google Store (En mercados donde aplique. El producto estará en tiendas el 22 de octubre en Best Buy, Target, Walmart y otros minoristas en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios