Ad

header ads

Publicidad

header ads


Las ventas del nuevo Xioami Mi Mix 3 5G ya iniciaron en Suiza


Foto: Xioami Inc. – 2019

Desde que Xioami presentó la nueva versión de su Mi Mix 3, apto para redes 5G, en el marco del Mobile World Congress 2019 en Barcelona, la compañía indica que está trabajando de forma incansable con varios socios a nivel mundial para que la disponibilidad de este nuevo modelo se acelere, ofreciendo una alternativa diferente para usuarios que desean usar las nuevas redes 5G.

Con bombos y platillos, Xioami en sociedad con la compañía Sunrise (operador de comunicaciones suizo), anuncian qu ella está disponible el Xiaomi Mi Mix 3 versión 5G para todos los interesados en Suiza. Las personas podrán visitar las tiendas de la firma Sunrise no solo para conocer las velocidades y las nuevas experiencias que las redes móviles de última generación ofrecen, sino que también podrán probar las bondades del nuevo MI Mix 3 5G

Foto: Xioami Inc. – 2019

El primero de la firma.

EL Mi Mix 3 5G es le primer teléfono de la compañía Xioami en ser compatible con las nuevas redes de última generación móvil, integrando el modem Qualcomm Snapdragon X50 5G. Con esta configuración, el teléfono podrá conectarse a señales por debajo de los 6Ghz, capaz de una velocidad de descarga de clase Gigabit. Además, el cerebro de este nuevo teléfono es el Qualcomm Snapdragon 855 Soc y un sistema de enfriamiento híbrido que tiene un diseño novedoso, permitiendo al Mi Mix 3 5G mantener un rendimiento máximo estable y prolongado.

Este dispositivo tiene una gran pantalla que aprovecha al máximo el frontal del celular, gracias a un diseño deslizante que le permite guardar las cámaras frontales en un módulo aparte, lo que amplia no solo el tamaño de pantalla en un cuerpo compacto, sino que le da una dinámica diferente a un teléfono con un mecanismo magnético que podrá ser activado cuando el usuario lo desee.

Publicar un comentario

0 Comentarios