Ad

header ads

Publicidad

header ads


Samsung Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A70, un escalón arriba dentro de la serie A


Foto: Smasung Galaxy A70 / Samsung Electronics – 2019

São Paulo fue el lugar escogido por Samsung para presentar a la nueva familia de teléfonos Galaxy A, una amplia gama de dispositivos con enfoque en todos los segmentos y con características que seguramente se podrán adaptar a cualquier usuario de dispositivos móviles.

Dentro de los 6 dispositivos presentados, los nuevos Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A70 se encuentran en la mitad de la nueva línea, ofreciendo pantallas con resolución Full HD+, lo último en sistema operativo, procesadores todos creados por Samsung, diseños atractivos, sistemas de cámaras dobles o triples, sensores de huella digital inclusive en algunos modelos en pantalla, carga rápida y capacidades de almacenamiento que inician desde los 64GB.

En cuanto al diseño, pantallas que buscan ocupar la mayor cantidad de frontal posible, buenos acabados y paneles super AMOLED, que de entrada aseguran buenas experiencias y reproducciones de colores mejoradas. Esta entrada se ocupada de destacar lo mejor de los 3 modelos referenciados en el título para conocer mejor cada modelo y sus diferencias con otras referencias dentro de la gama Galaxy A.

Samsung Galaxy A40, una batería de larga duración

Foto: Smasung Galaxy A40 / Samsung Electronics – 2019

De los 3 teléfonos bajo análisis, el Galaxy A40 es el que tiene la pantalla más pequeña, de 5.9” y su cuerpo está construido en un material que Samsung llamó ‘Glasstic’, la unión entre vidrio y plástico. El panel de este teléfono da una resolución Full HD+ (1080 x 2340) con una característica especial: Si bien la pantalla es de casi 6 pulgadas, sus 14,43cm de largo lo hacen un teléfono compacto, que aprovecha los bíseles delgados y mejoras en el diseño.

Este dispositivo incluye el procesador Exynos 7904 que tiene ocho núcleos y puede correr a una velocidad máxima de 1.8Ghz. Al igual que otros teléfonos de esta nueva gama presentada por Samsung, el Galaxy A40 viene con Android 9.0 Pie y la capa de personalización que Samsung ha presentado con mucho éxito en la gama S10, One UI. En cuanto a las cámaras, dos lentes en la parte trasera proveerán a los usuarios una herramienta buena para capturar sus fotografías, cámaras con una resolución de 16 y 5 megapíxeles con una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Con una única capacidad de almacenamiento (64GB) y una RAM de 4GB y tiene carga rápida de 15W, las principales características de esta nueva referencia se presentarán a continuación:

Tamaño: 144.3 x 69.0 x 7.9 mm
Peso: 140gr
Sistema operativo: Android 9.0 Pie con capa de personalización Samsung One UI
Procesador: Exynos 7904 (Octa core a 1.8Ghz)
Pantalla: 5.9”– Resolución Full HD+ - Super AMOLED
Almacenamiento interno: 64GB (Expandible por medio de MicroSD hasta 512GB)
Memoria RAM: 4GB
Cámara principal (Doble): 16 y 5 megapíxeles (Apertura focal f/1.7 y f/2.2 respectivamente)
Cámara delantera: 25 megapíxeles (Apertura focal f/2.0)
Batería: 3.100mAh
Wifi: Sí (Doble banda Banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
Redes Móviles: 3G y 4G
Tipo de conector: USB-C
Sistemas de posicionamiento: A-GPS, Glonass, Galileo y BDS  

Samsung Galaxy A50, un teléfono con una nueva generación de procesadores

Foto: Smasung Galaxy A50 / Samsung Electronics – 2019

Con el Galaxy A50, las novedades de nivel superior aparecen, sumado a una batería de larga duración, compatibilidad con carga rápida y una pantalla con tecnología Infinity-U. Por circo, su pantalla es de 6.4” con resolución 1080 × 2340 (Full HD+) y tecnología Super AMOLED, característica distintiva en los teléfonos de Samsung. LE procesador será el nuevo Exynos 9610, un Octa-Core de 10 nanómetros que dará velocidades máximas de 2.3Ghz.

En la parte trasera, una triple cámara de 25, 8 y 5 megapíxeles que afirma Samsung, permitirá replicar con precisión la visión humana. Además, la cámara le podrá dar sugerencia al usuario de en que momento usar el lente ultra gran angular y así tomar una fotografía panorámica. Las novedades ahí no se detienen ya que con el sensor principal de 25 megapíxeles las fotografías tomadas con baja luz obtendrán un resultado con menos ruido. Gracias a la Inteligencia Artificial, el teléfono podrá reconocer 20 escenas para así optimizar las fotografías.

En cuanto a la seguridad, el reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla le permitirán desbloquear el teléfono al usuario. En el A50 se tendrán dos capacidades de almacenamiento, 64GB y 128GB y 4GB o 6GB de RAM. Las especificaciones de este teléfono son los siguientes:

Tamaño: 158.5 x 74.7 x 7.7 mm
Peso: 166gr
Sistema operativo: Android 9.0 Pie con capa de personalización Samsung One UI
Procesador: Exynos 9610 (Octa core a 2.3Ghz)
Pantalla: 6.4”– Resolución Full HD+ - Super AMOLED
Almacenamiento interno: 64GB o 128GB (Expandible por medio de MicroSD hasta 512GB)
Memoria RAM: 4GB
Cámara principal (Triple): 25, 8 y 5 megapíxeles (Apertura focal f/1.7, f/2.2 y f/2.2 respectivamente)
Cámara delantera: 25 megapíxeles (Apertura focal f/2.0)
Batería: 4.000mAh
Wifi: Sí (Doble banda Banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
Redes Móviles: 3G y 4G
Tipo de conector: USB-C
Sistemas de posicionamiento: A-GPS, Glonass, Galileo y BDS  
Colores: negro, azul, coral y blanco.

Samsung Galaxy A70, un teléfono con una nueva generación de procesadores

Foto: Smasung Galaxy A70 / Samsung Electronics – 2019

En cuanto al Galaxy A70, se encuentra un dispositivo con una pantalla de 6.7” que ofrece, afirma Samsung, una experiencia inmersiva en cada actividad que realice el usuario en su día a día. Con un diseño ergonómico y elegante, el nuevo A70 tiene una relación de aspecto 20:9 que mejora la experiencia de disfrutar contenido multimedia.

En cuanto al procesador, tendrá un cerebro de ocho núcleos sin especificar cuál sería su referencia. En el frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que se garantizan muy buenos resultados en selfies, obteniendo resultados brillantes y nítidos sin importar la iluminación o el lugar. Con el lente que brinda ultra gran angular, los usuarios podrán capturar imágenes con el mismo ángulo de visión que tienen de un determinado lugar. Gracias a la Inteligencia Artificial, el teléfono podrá reconocer hasta 20 escenas para que cada foto sea mejorada según lo que se desea capturar.

La batería de este dispositivo tiene una capacidad de 4.500mAh, lo que asegura una duración de día completo sin preocuparse por cargadores o enchufes. La seguridad aquí se refuerza con un sensor de huella digital en pantalla y contiene la función Samsung Knox, para reforzar y blindar los datos que almacena el dispositivo móvil.

Este teléfono tendrá, de igual forma, Android 9.0 y Samsung One UI, con una capacidad de 128GB de almacenamiento y dos alternativas de RAM, 6GB y 8GB. Las características más importantes de este celular son las siguientes:

Tamaño: 164.3 x 76.7 x 7.9 mm
Peso: 183gr
Sistema operativo: Android 9.0 Pie con capa de personalización Samsung One UI
Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 Octa Core 
Pantalla: 6.7”– Resolución Full HD+ - Super AMOLED
Almacenamiento interno: 128GB (Expandible por medio de MicroSD hasta 512GB)
Memoria RAM: 6GB y 8GB
Cámara principal (Triple): 32, 8 y 5 megapíxeles (Apertura focal f/1.7, f/2.2 y f/2.2 respectivamente)
Cámara delantera: 32 megapíxeles (Apertura focal f/2.0)
Batería: 4.500mAh
Wifi: Sí (Doble banda Banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
Redes Móviles: 3G y 4G
Tipo de conector: USB-C
Sistemas de posicionamiento: A-GPS, Glonass, Galileo y BDS 
Colores: negro, azul, coral y blanco.

Disponibilidad

La disponibilidad de los teléfonos es la siguiente:

Samsung Galaxy A40: Todo indica que no llegará al país. En Europa tendrá un costo de 249€ ($871.158 pesos colombianos)
Samsung Galaxy A50: Ya está en el país con un valor de $1.299.900
Samsung Galaxy A70: Llegará pronto al país pero no se conoce oficialmente su precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios