Foto: Logotipos Amazon Prime video / TigoUne - 2019

Sin duda, la revolución del contenido bajo demanda es ya una realidad. Cada vez más, las nuevas plataformas y el contenido que se puede disfrutar en OTT crece. Una conexión en internet, ahora, brinda varias opciones interesantes no solo para disfrutar de buen contenido, sino que además se suman series, documentales y hasta deportes.

Bajo suscripción, una de las plataformas que adquiere más y más fuerza es Amazon Prime Video, una división del gigante comandado por Jeff Bezos. Más de 200 países cuentan con la posibilidad de disfrutar el contenido exclusivo de Prime Video, concepto fundado por Amazon en el año 2016. Ahora, los usuarios de TigoUne que tienen planes postpago ‘conectados siempre’, podrán disfrutar de esta nueva plataforma.

Una nueva realidad.

Una realidad ha llegado, y es la posibilidad que tienen las personas de consumir contenido multimedia en sus dispositivos móviles. Según el informe Global Video Index de Ooyala, el consumo de contenido en tabletas y celulares creció un 9.8% entre 2017 y 2018 a nivel mundial, y por supuesto, Colombia no es ajena a esta situación, ya que en una investigación hecha por Deloitte en el país, un 58% afirma ver videos costos en sus celulares y un 28% indicó que disfrutan de contenido en plataformas OTT en sus móviles.

Es un hecho, los usuarios usan su dispositivos para ver contenido en streaming, abriendo así el abanico de posibilidades y dejando atrás la premisa que la única pantalla que podría entregar entretenimiento es la de un televisor.

Prime video, precios y condiciones

Conociendo esa realidad, TigoUne sella la alianza con Prime Video para ofrecer suscripciones a los usuarios de los planes ’conectados siempre’ inicialmente, expandiendo en un futuro las posibilidades de adquirir este servicio a otros planes postpago que TigoUne ofrece actualmente.

Los usuarios del plan $100.000 de ‘conectados siempre’, la más reciente propuesta de TigoUne, recibirán Amazon Prime Video como un valor agregado, sin que ello les cueste más. Para los usuarios de planes ‘conectados siempre’ cuyo valor sea menor a $100.000, podrán suscribirse a Prime Video pagando hasta $17.900 mensuales.

Todos los suscriptores de Amazon Prime (con TigoUne) tendrán la posibilidad de activar hasta 3 pantallas con su plan, y no solo podrán verlo en su teléfono, ya que Amazon Prime se puede disfrutar en el PC, consolas de video juegos y en algunos televisores inteligentes con aplicaciones nativas que ofrecen los fabricantes en las respectivas tiendas de apps.