Ad

header ads

Publicidad

header ads


Razer Phone 2, la evolución del teléfono que ofrece más que ‘gaming’


Foto: Razer Inc. - 2018

En los últimos años, el mercado de los artículos de ‘gaming’ ha sufrido una constante evolución. Ahora, no solo se encuentran computadores, sino que además aparecen los periféricos e incluso celulares hechos especialmente para los videojuegos.

Un ejemplo claro es el Razer Phone 2. Este teléfono es la evolución de un dispositivo que busca brindarle a los jugadores el máximo rendimiento con la facilidad que, sin duda, da un dispositivo móvil.

En el presente artículo se dará el detalle sobre lo que ofrece este nuevo celular, no solo a los interesados en los videojuegos, sino a todo el público en general.

Pantalla ideal, procesador y sistema operativo

La pantalla en un celular dedicado para los videojuegos no puede ser igual a otras, por eso la compañía Razer ha decidido incluir un panel con tecnología IGZO LCD de 5.7’’, con resolución 1440 x 2560, protección Gorilla Glass 5 y una tasa de refresco de 120Hz, lo que sin duda garantiza la fluidez en todas las imágenes. El procesador que maneja controla todo en el nuevo Razer Phone 2 es un Qualcomm Snapdragon 845 que viene acompañada de una GPU Adreno 630, capacidad de almacenamiento de 64GB (expandibles hasta 1TB con tarjetas MicroSD) y 8 GB de RAM.

Buen RAM, buen procesador, buen panel pero que no se olvide algo importante: el sonido. El Razer Phone 2 doble altavoz que da sonido estéreo y compatibilidad con Dolby Atmos. Este nuevo teléfono también pertenece a la familia Android y, en su interior, la versión 8.1 del sistema operativo contorla cada componente.

La fotografía también importa.

Pero por más que sea un teléfono enfocado a los videojuegos, no se descuidó el apartado fotográfico, ya que en la parte posterior del celular aparece un doble sensor con una resolución de 12 megapíxeles cada uno, con aperturas focales F1.75 y F2.4, este último indicador para la cámara con funciones de telefoto. Puede tomar fotos con modo HDR, fotos panorámicas y se apoya la captura de imágenes en entornos oscuros con un flash de doble tono. La grabación de video tampoco se dejó de lado, ya que el dispositivo permite hacerlo en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles y una apertura focal F2.0. En cuanto a formatos de video, posee la capacidad de grabar en Full HD a 60 cuadros por segundo.

Sistema de enfriamiento y notificaciones con Razer Chroma.

Los juegos demandan esfuerzos y trabajo de los componentes de hardware como del software, y eso lleva inevitablemente a que la temperatura de cualquier celular aumente. Conociendo esto, Razer desarrolló un sistema con una cámara de vapor que disipa de mejor manera el calor generado, disminuyendo así los puntos calientes en el teléfono, lo que además genera mejoras de rendimiento de la unidad de procesamiento.

Peor allí no terminan las novedades, ya que con Razer Chroma, los usuarios podrán personalizar el color del cual el logotipo de Razer, ubicado en la parte posterior del teléfono, se ilumina tanto en juegos como en notificaciones, contando con una gama de 16.8 millones de tonalidades y 3 tipos de iluminación diferentes: estática, espectro y respiración.

Seguridad y conectividad

El teléfono cuenta con sensor de huellas que se ubica al costado derecho del teléfono, una ubicación que no es novedosa pero sí muy funcional. La función de reconocimiento facial aún no está activa en este nuevo modelo.

Este nuevo Razer Phone 2 tiene la capacidad de tomar señales móviles de redes 3G y 4G, Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, no tiene NFC, sistema de posicionamiento global con A-GPS y sensores de proximidad, giroscopio, el mencionado sensor de huellas y brújula.

Batería y disponibilidad

La batería del Razer Phone 2 es de 4.000mAh, no removible del cuerpo del teléfono y es compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0. Además, tiene carga rápida de forma inalámbrica con un cargador que la firma diseñó para el celular y que se vende por separado.

El costo de este teléfono en Estados Unidos es de $799 dólares (Aproximadamente unos $2.746.964 pesos colombianos) y los despachos inician el 22 de octubre. No hay información por ahora de la llegada de este celular oficialmente a Colombia y su precio en territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios