Ad

header ads

Publicidad

header ads


Xiaomi presentó los 2 nuevos integrantes en su gama de celulares

Resultado de imagen para XIAOMI mi 8 pro
Foto: Xiaomi Mi 8 Pro / Xiaomi Communications CO LTD - 2018.


La compañía Xiaomi no detiene su oleada de lanzamientos en septiembre también presentó dos nuevos teléfonos, ahora complementando la familia Mi8 que hace un par de meses dio a conocer mundialmente.

Al igual que los dos teléfonos presentados de la línea Mi 8, los nuevos Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi 8 Pro tienen doble cámara, capacidades de almacenamiento importante, herramientas de inteligencia artificial y el diseño característico que en cada terminar destaca a Xiaomi.

Con nuevos colores y basando su diseño en el impresionismo del artista francés Claude Monet, Xiaomi sigue apostando no solo por sus bajos precios, sino por su relación calidad – precio y por la mejora en los diseños con cada línea de producto que pasa. La descripción de cada teléfono en este artículo.

Xiaomi Mi 8 Lite, ideal para fotografía y juegos.

El nuevo Xiaomi Mi 8 lite viene equipado con el mismo sensor frontal de 24 megapíxeles del Mi 8 para dar resultados ideales. Además, su doble cámara aumentó el tamaño del píxel a 1.4 micrómetros, lo que dará, sin duda, fotos con más detalle.

Además, la inclusión de la doble cámara y de un buen sensor frontal, Xioami indica que con el procesador Snapdragon 660 no solo el teléfono podrá sacar provecho de fortalezas que la inteligencia artificial le puede brindar a un celular, sino que además, trabajó en conjunto con Tencent Games y Epic Games para mejorar no solo el rendimiento del procesador en los juegos, sino maximizar el uso energético de la batería durante la ejecución de los juegos, combinación interesante y llamativa. Además, mejora el sistema de audio general con el perfeccionamiento del algoritmo de procesamiento de la señal digital.

Las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 8 Lite son las siguientes:

Tamaño: 156.4 x 75.8 x 7.5 mm
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
Pantalla: 6.26’’ (Resolución Full HD+)
Almacenamiento interno: 64GB y 128GB (No expandible)
Memoria RAM: 4Gb o 6GB
Cámara principal (Dual): 12 y 5 megapíxeles (Apertura focal f/1.9 y f/2.0)
Cámara delantera: 24 megapíxeles
Batería: 3.350mAh
Wifi: Sí, de doble banda
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: No
Tipo de conector: USB-C
Color: negro, Twilight Gold (degradado entre amarillo y naranja) y Dream Blue (degradado entre azul y morado).

Xiaomi Mi 8 Pro, sensor de huella en pantalla y reconocimiento facial infrarojo
Y si el Mi 8 Lite traía algo bueno, el Mi 8 Pro no se quedaría atrás, ya que este es el primer teléfono de la marca Xiaomi que tiene sensor de huella digital en pantalla, además capaz de sentir la intensidad de una presión sobre el panel dando una velocidad importante en el desbloqueo, sumando también al ámbito de la seguridad, un reconocimiento facial con infrarrojos, que permite un reconocimiento inclusive en bajas condiciones de luz.

Pero las novedades no se quedan en la seguridad, ya que el Xiaomi Mi 8 Pro agrega mejoras en los sistemas de posicionamiento incluyendo doble banda para mejorar la precisión inclusive en lugares complejos. El celular está elaborado en cristal dando no solo una mejora en el agarre, sino en el diseño del dispositivo. Cabe recordar que el Mi 8 Pro tiene lo último en procesadores, el Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630. Las características completas de este modelo a continuación:

Tamaño: 154.9 x 74.8 x 7.6 mm
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
Pantalla: 6.21’’ (Super AMOLED - Resolución Full HD+)
Almacenamiento interno: 128GB (No expandible)
Memoria RAM: 6Gb o 8GB
Cámara principal (Dual): 12 y 12 megapíxeles (Apertura focal f/1.8 y f/2.4)
Cámara delantera: 20 megapíxeles
Batería: 3.000mAh
Wifi: Sí, de doble banda
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: Sí
Tipo de conector: USB-C
Color: Titani transparente (Como le Mi 8 SE), negro y Shuguangjin (degradado entre naranja claro y lila).

Precios y disponibilidad

Los precios de los teléfonos en China, y que pueden servir como referencia, por modelo, son los siguientes:

Xiaomi Mi 8 Lite
Salida: en China el 25 de septiembre de 2018
64Gb – 4Gb de RAM: ¥1.399 (En pesos colombianos son aproximadamente $612.223 y en dólares un estimado de $204.02)
64Gb – 6Gb de RAM: ¥1.699 (En pesos colombianos son aproximadamente $699.745 y en dólares un estimado de $247.78)
128Gb – 6Gb de RAM: ¥1.999 (En pesos colombianos son aproximadamente $874.791 y en dólares un estimado de $291.53)

Xiaomi Mi 8 Pro
Salida: en China el 21 de septiembre de 2018
128Gb – 6Gb de RAM: ¥3.199 (En pesos colombianos son aproximadamente $1.400.010 y en dólares un estimado de $466.56)
128Gb – 8Gb de RAM: ¥3.599 (En pesos colombianos son aproximadamente $1.575.066 y en dólares un estimado de $524.90)

Publicar un comentario

0 Comentarios