Ad

header ads

Publicidad

header ads


La nueva Samsung Galaxy Tab S4 es oficial.


Foto: Samsung Global Newsroom - 2018


Samsung presentó en días pasados su nueva tableta, la Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que incluye S-Pen y unas características muy completas que la convierten en una tableta potente que sin duda ejecutará con solvencia las tareas que se ejecuten en ella. Las características detalladas de este lanzamiento a continuación.

Pantalla, procesador y sistema operativo

Esta tablet tiene una pantalla de 10,5’’ tecnología Super AMOLED con una resolución WQXGA que equivale en píxeles a 2560x1600, una relación de aspecto 16:10 y una densidad de píxeles por pulgada de 287. En torno al procesador, la nueva Tab S4 no escatima potencia por lo que viene equipada con un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos que corre a una velocidad máxima de 2,35Ghz. El almacenamiento presenta dos alternativas, 64 y 256Gb (Expandible mediante tarjetas MicroSD), ambas con 4 Gb de memoria RAM y todo se mueve bajo Android 8.1

Buenas cámaras, excelentes fotos y lo mejor en audio.

En una tableta es evidente que la cámara no juega un papel preponderante, pero desde la generación anterior (Tab S3), Samsung apuesta por darle más fuerza al apartado fotográfico, incluyendo sensores buenos que den resultados óptimos a los usuarios de este tipo de artículos.

Para la Samsung Galaxy Tab S4, se incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Con la Tab S4 se tiene la capacidad de grabar en formato 4K a 30 cuadros por segundo y, además, se puede reproducir contenido también en 4K pero a 60 cuadros por segundo.

El audio no fue dejado al azar, y este nuevo dispositivo incluye 4 salidas de audio trabajadas por la compañía AKG (Propiedad de Samsung) con sonido Dolby Atmos, para dar una experiencia mejorada en la reproducción de música o contenido audiovisual a los usuarios que se interesan en una Tablet como centro de entretenimiento personal o por qué no, familiar.

Seguridad, productividad y conectividad

La Samsung Galaxy Tab S4 tiene un sensor de reconocimiento de iris, que da un grado más elevado para la protección de los datos que se almacenen en ella, agregando al punto de la seguridad que está incluida la función Samsung Knox, una plataforma de seguridad que va a permitir  a las empresas proteger la información más sensible a varios niveles. Además, es compatible con el accesorio Samsung DeX, permitiendo conectar de manera fácil y rápida la tableta a un PC para que, con interfase Android, se puedan ejecutar las tareas en el computador de oficina o personal. Desde luego, en el punto de la productividad no se puede dejar de lado al S-Pen, una herramienta que se incluye con la Tab S4 y que permite no solo la selección de texto, cortar y pegar, dibujar con mayor precisión y hasta tomar notas con la pantalla del dispositivo apagada. Desde luego, el asistente de voz de Samsung, Bixby, también estará presente como parte de la Tab S4.

En cuanto a la conectividad, habrá una versión compatible con redes 4G LTE (CAT 16). Tendrá Wifi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth perfil 5.0, sistema de posicionamiento basado en GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, complementado todo con sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, giroscopio y sensor de campo magnético.

Batería y disponibilidad

Este equipo tiene una batería de 7.300mAh que no es extraíble del equipo, contando con carga rápida, que puede dar hasta 16 horas de reproducción de video. Estará disponible en blanco y negro y se especula que el precio, en dólares, estará entre los 649 y los 749 (Aproximadamente en pesos colombianos entre los $1.845.783 y $2.176.350). No se ha recibido información sobre la fecha de llegada de esta tableta a Colombia ni de su precio en el país.

Actualización de contenido

El 6 de noviembre de 2018 la Samsung Galaxy Tab S4 ya se encuentra disponible en el país en los centros de experiencia Samsung y en almacenes de cadena en color negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios