Las marcas de hoy enfrentan más desafíos que nunca mientras intentan
encontrar el mensaje perfecto para una audiencia exigente. LG está asumiendo
este desafío con una nueva campaña que presenta al público las características
únicas de la tecnología OLED a través de los televisores OLED de última
generación y LG OLED evo (modelo G1) de LG. Con un comercial de televisión y
cuatro videos en línea que lo acompañan, la última campaña de LG, Light Up Your
World , utiliza imágenes y temas que resuenan con su audiencia principal para
resaltar la experiencia de usuario memorable y emocionalmente impactante que es
posible con LG OLED y sus píxeles autoiluminados. . El título, Ilumina tu mundo , es un guiño a los píxeles autoemisivos
exclusivos de la tecnología OLED que ofrece imágenes magníficamente realistas y
matizadas en virtud de sus características inherentes y el control individual
del nivel de píxeles. El título también transmite el mensaje de que LG OLED TV
no solo ofrece una experiencia de visualización de nivel superior, sino que
también brinda luz y alegría a nuestra vida diaria. El video principal de la campaña muestra a una mujer siguiendo un
hipnótico punto de luz flotante, muy parecido a Alicia en el país de las
maravillas y el conejo blanco. De camino a su destino desconocido, ve
diferentes objetos que se iluminan y la llevan en una expedición mágica antes
de finalmente llegar a casa a su sofá y LG OLED TV después de haber
experimentado un mundo de imágenes impresionantes, incluido un árbol
autoiluminado con luces luminiscentes. hojas que representan los píxeles
emisores de luz de la tecnología LG OLED. Cuatro videos adicionales componen la colección completa Light Up Your
World . Cada uno de los videos corresponde a diferentes aspectos de las
palabras clave "4S" de LG en lo que respecta a LG OLED TV: Sharp,
Swift, Smooth y Slim. Light the Story Up destaca la calidad de imagen nítida y la experiencia
cinematográfica envolvente que ofrece LG OLED. Con millones de píxeles
autoiluminados, los televisores OLED de LG producen detalles ricos y nítidos y
negros perfectos para hacer que incluso las escenas más oscuras cobren vida. Y
con aún más brillo, el panel LG OLED evo ofrece imágenes más impactantes con
mayor claridad, transportando a los espectadores a sus escenas favoritas,
haciéndolos parte de la acción. En Light the Play Up , los televisores LG OLED muestran su capacidad
para una acción de juego rápida a través de un tiempo de respuesta rápido y una
experiencia inmersiva en pantalla grande. Gracias al rendimiento ultrarrápido,
las funciones centradas en el jugador y la compatibilidad con las últimas
especificaciones HDMI y NVIDIA G-Sync, LG OLED evo garantiza un juego sin
tartamudeo y sin desgarros que brinda a los jugadores esa ventaja de
rendimiento para convertirse en los campeones que debían ser. El episodio Light the Game Up destaca el movimiento incomparablemente
suave y natural de OLED, demostrando cómo la tecnología OLED Motion de LG hace
que los movimientos rápidos en emocionantes eventos deportivos y secuencias de
acción sean suaves, claros y fáciles de seguir. Con LG OLED, aquellos que miran
en casa se sentirán menos fanáticos y más como una de sus superestrellas
favoritas, ya que el televisor revela el giro de la pelota, la gota de sudor y
las briznas de hierba con absoluta claridad. Por último, Light the Space Up se centra en el diseño delgado de OLED y
su capacidad para ayudar a los clientes a crear un espacio verdaderamente
inspirador en su hogar. Gallery Design de LG abre un nuevo mundo de estética de
TV, con biseles minimalistas y un perfil increíblemente delgado que no se vería
fuera de lugar en una galería de arte o museo. El diseño permite que cualquiera
sea un artista, libre de seleccionar su espacio exactamente como lo imagina. La campaña también toca temas importantes para todos los consumidores:
salud y medio ambiente. LG aborda las preocupaciones de los consumidores y se
esfuerza por crear un futuro mejor para el planeta. Sus esfuerzos en ambas
áreas se exploran en videos que pronto estarán disponibles para ver en los canales
en línea oficiales de LG. La nueva campaña de LG comunica las gratificantes experiencias de
visualización personal que vienen con LG OLED e ilustra cómo los píxeles
autoiluminados de los televisores pueden iluminar cualquier escenario con la
calidad de imagen más dinámica. La campaña global marca una nueva dirección
para la narración OLED de LG en un momento en que su estrella está brillando
más.
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